Sin titu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
*

“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”

UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ANGELES
DE CHIMBOTE
ESCUELA De obstetricia

CURSO : vida espiritual.

NOMBRE: marita riofrio garcia


faculta . Ciencias de la salud.

PIURA – PERÚ
2011

vida espiritual.
a mayoría de nosotros aspiramos a vivir en forma coherente con valoresespirituales profundos. Sin embargo, suele ser difícil definir qué significa vida espiritual..Vivir espiritualmente “guiado” significa estar dispuesto a sentarse en el silencio, permitir que el conocimiento se haga presente, abandonar los miedos y soltar todo aquello a lo estamos encadenados.
Observar objetos y personas como si fueran nubes en un vasto cielo quevuelan libremente, sin que nos aten ni nos pertenezcan. Elegir perdonar cuando hay motivos para el odio, elegir tener fe cuando la situación es desesperada, elegir la paciencia cuandoestamos consumidos por la furia. Ser espiritual es algo natural y le da sentido a la palabra “humano”. Acompañar los ritmos de la naturaleza y actuar con tolerancia y compasión esvivir espiritualmente.Una vida espiritual se encamina a vivir algo más importante que los pequeños egoísmos de cada uno. Cada individuo encuentra su propia llave del reino. Algunos buscanla elevación de su conciencia, la sabiduría y la iluminación.
Vida cristiana.
La vida cristiana debe ser una experiencia nueva cada día, es dejar que Dios haga su voluntad en mi.El debe establecer su reino en mi vida,  es vivir conforme al corazón de Dios y hacer lo que Él me esta pidiendo, vivir en su palabra, no debe ser algo aburrido ni cotidiano, es ir másallá, experimentando lo Grande y Maravilloso que es el Padre con cada uno de nosotros, entendiendo nuestro lugar en esta vida, conociendolo y realmente experimentando su Gloria.
tracking img