sin titulo

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
El Gore…
Transcendencia en lo musical
El Gore es un tema que llama la atención de muchos ya sea en las películas con imágenes explicitas de sangre salpicada por todos lados por la violenciagrafica para demostrar la vulnerabilidad, fragilidad y debilidad del cuerpo humano.
A través del tiempo el gore se ah convertido en un elemento q ah complementado otros estilos además del cine, un claroejemplo de esto es la importancia del Gore en la música…
En la musca el gore a cumplido un rol significativo para muchas bandas , como en el caso de Death que logro publicar su primer álbum en 1987llamado “Scream Bloody Gore” (grito sangriento de violencia) que bien en sus canciones se logra presenciar las crudas letras relacionadas con el Gore en sí , como en sus canciones “mutilation”(mutilación) , “sacrificial” (sacrificio) , “torn to pieces” (despedazado) , entre otras.
Death fue una de las bandas pioneras del genero “death metal”, cuyo genero abarca las temáticas desde el odio hastala religión, violencia y gore. Por esto muchas bandas influenciadas por el death metal fueron progresando el estilo pasando por el “brutal death metal” que trata mas sobre el gore  y trastornos oenfermedades humanas clínicas.
Cannibal Corpse es una de las bandas más reconocidas en el género del Brutal death metal , con muchas de sus temas con liricas del gore y con un estilo más pesadohablando musicalmente… además de las portadas de sus álbumes donde aparecen cuerpos mutilados, sangre por todos lados y escenas fuertes de desmembramiento de órganos.

Si bien los géneros ya antesmencionados no tienen una temática centrada especialmente en el Gore.
¿existe algún genero que si posea esta característica?
El Goregrind se caracteriza por el uso de voces muy graves para dar unaatmósfera aún más terrorífica y opresora similar a la de las películas de terror (Cine gore) en sus personajes diabólicos o poseídos. Pero los primeros en hacer esto fueron Carcass, aunque lo hacían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS