SINDDROME DE PINOCHO

Páginas: 19 (4608 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO
FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA, ELECTRICA, ELECTRONICA Y MINAS
CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA




ASIGNATURA : PLANTAS DE GENERACIÓN TERMICA E HIDRAULICA
DOCENTE : ING. SAMANIEGO PEREZ JOSE CARLOS
ALUMNO : MOROCCO QUISPE LUIS GUSTAVO
CÓDIGO : 103125 – B

CUSCO –PERÚ
2015
RESUMEN “EL SINDROME PINOCHO” DE DAVID ZEMAN

CAPITULO 1El cartero vino hacia la esquina, llevando su maleta detrás de él. Las ruedas de su carrito dejaron rastros negros húmedos en la nieve fresca en la acera. Un muñeco arrugado hecho como parte de la nevada observaba el paso del cartero.
Fue el mayor de la nieve en el expediente para esta época del año. La escuela había sido cancelada ayer. Hoy era sábado, así que los niños de los pueblos podríandisfrutar de lo que quedaba de la acumulación de nieve como trineos y los platillos voladores.
El cartero con su habitual expresión de los sábados, y fue así que algo debió pasar para que se detuviese en la mitad de la calle se quedó inmóvil.
Una madre estaba en la cocina mirando el noticiero mientras hablaba por teléfono con su hermana diciendo q solo estaba preparando el almuerzo para los chicos.Justo antes de dar el almuerzo a los niños. Hizo una pausa, escuchando algo que su hermana estaba diciendo Estoy tan harto de los esposos, no voy a mover un músculo. Ellos pueden vivir sin mí Su, radar maternal le había alertado sobre el hecho de que los más pequeños estaban tramando algo. Almuerzo está listo en cinco minutos, dijo. La niña era bastante tranquilo cuando abandonó a su suerte, peroel muchacho Chase era un terror.
La madre volvió a la cocina en la pantalla se veía a Colín Goss un eterno candidato independiente a la presidencia que ya había sufrido tres derrotas en las contiendas electorales, pues ambas hermanas odiaban a dicho personaje.
Muchos hombres admiraban a Goss por su éxito en los negocios y su resistencia y tenacidad. Ellos lo ven como un líder dinámico que podríasalvar al país. Pero cuando muchas mujeres se miraron cara Goss vieron un libertino, un hombre viejo y sucio. Había algo cruelmente sensual sobre Goss que les repelía.
El tema principal de Goss era siempre el antiterrorismo, pues era el un bioquímico ganador del premio nobel que había construido su imperio farmacéutico.
La madre dijo sino hubiese ocurrido con el Crescent Queen no le daría ni la horapero muchas dela gente está aterrorizada comento a su hermana.
Observadores militares y científicos habían determinado que “crescent queen” fue destruida por un arma nuclear enviada por misiles balísticos. Ningún grupo terrorista había tomado el crédito por el ataque. El presidente había prometido que los responsables serían llevados rápidamente ante la justicia. El desastre no sólo debe serresuelto, sino también, Debe ser vengado.
Pero ya habían transcurrido seis meses y había una crisis en los misiles en cuba.
Muchos norteamericanos tenían opiniones similares. Era difícil evitar la ira irracional cuando vieron noticias en vídeo de los musulmanes marchando en las calles de las capitales de Medio oriente para celebrar el desastre de “crescent queen” agitando puños con pancartas quedecían “muerte a Norteamérica”.
La popularidad de aceptación del presidente estaba en un mínimo histórico. Se habló en el Congreso en el sentido de que debía renunciar. Y que el pueblo estadounidense podía elegir a un nuevo líder. Goss fue visto como un candidato viable a la presidencia. Su posición en las encuestas había ido aumentando de manera constante.

Parece que hay algo mal con el señorKennedy. Te volveré la llamada, Colgó el teléfono, Se abrió paso por el césped cubierto de nieve Un silencio extraño se cernía sobre el bloque mientras se movía hacia el cartero silencio. No había un coche a la vista, ni un Rastro de toda la longitud de la calle. Estaba lo suficientemente cerca para ver los copos de nieve en la nariz y las pestañas. Su rostro estaba rígido.
Trato de despertar pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pinocho
  • pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS