Sindrome De Sjogren

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Cómo se diagnostica el síndrome de Sjogren?
El diagnóstico del síndrome de Sjogren implica la detección de las características de la sequedad de los ojos y la boca. La sequedad de los ojos se puededeterminar en el consultorio del médico mediante pruebas de la capacidad del ojo para mojar una pequeña tira de papel de pruebas incluidas en el párpado (La prueba de Schirmer con Schirmer tirasreactivas). las pruebas más sofisticadas se puede hacer por un especialista de los ojos (oftalmólogo).
Las glándulas salivales pueden agrandarse y se endurecen o se vuelven sensibles. inflamación de lasglándulas salivales puede ser detectado por la saliva radiológicos exploraciones de medicina nuclear. También, la disminución de la capacidad de las glándulas salivales producen la saliva se puedemedir con pruebas de flujo salival. El diagnóstico está fuertemente apoyado por los resultados anormales de una biopsia del tejido de las glándulas salivales.
Las glándulas del labio inferior se utilizaa menudo para obtener una muestra de la biopsia del tejido de las glándulas salivales en el diagnóstico del síndrome de Sjogren. El labio inferior procedimiento de biopsia de glándula salival, serealiza bajo anestesia local con el cirujano hace una pequeña incisión en la parte interna del labio inferior para exponer y extraer una muestra de las glándulas salivales pequeñas dentro.
Los pacientescon síndrome de Sjögren suelen producir una gran variedad de anticuerpos extra contra los tejidos del cuerpo (autoanticuerpos). Estos se pueden detectar mediante análisis de sangre e incluyenanticuerpos antinucleares (INICIO), que están presentes en casi todos los pacientes. mayoría de los anticuerpos típicos que se encuentran en, pero no todos los pacientes, son SS-A y anticuerpos SS-B (Unsíndrome de Sjogren y anticuerpos B), factor reumatoide, anticuerpos antitiroideos, y otros. Bajo conteo de glóbulos rojos (anemia) y los niveles sanguíneos anormales de los marcadores de la inflamación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SINDROME DE SJOGREN
  • Síndrome de sjögren
  • Sindrome de sjögren
  • Síndrome Sjögren
  • Sindrome de sjögren
  • Sindrome sjogren
  • sindrome de sjogren
  • Síndrome de Sjögren

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS