Síndrome de sjögren

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El síndrome de Sjögren es una enfermedad crónica en la cual el sistema inmunológico del cuerpo ataca mistankenly glándulas que producen humedad en los ojos, la boca y otras partes del cuerpo. los síntomas más comunes del síndrome de Sjögren son sequedad de ojos y boca seca.

este tipo de enfermedad que se llama una enfermedad autoinmune, lo que significa que el sistema inmunológico del cuerpoataca sus propios tejidos u órganos. El síndrome de Sjorgren puede afectar a uno o mover los sistemas de órganos incluyendo la piel, pulmón, corazón, riñones y nervios. algunas personas tienen syndorme sjöngren, así como otra enfermedad autoinmune, como lupus eritematoso sistemático, artritis rhematoid, o la esclerodermia.

aunque no hay cura para el síndrome de Sjögren, una serie detratamientos son el artículo available.this analiza las posibles causas, signos y síntomas, el proceso de diagnóstico y tratamientos del síndrome de Sjögren.

El síndrome de Sjögren se cree que es causada por el propio sistema inmunológico del cuerpo. Los linfocitos son un tipo de célula, mientras que la sangre en el sistema inmunológico del cuerpo que normalmente hepls para proteger el cuerpo contra lainfección. En el síndrome de Sjögren estas células se cree que daña las glándulas que producen lágrimas y saliva.

La persona que desarrolla de Sjögren, probablemente herede el riesgo de uno o ambos padres y luego se expone a algún tipo de desencadenante ambiental (por ejemplo, una infección viral), pero la causa exacta no se conoce.

síntomas. los síntomas clásicos del síndrome de Sjögrenson sequedad de boca (por disminución de la producción de saliva) y resequedad en los ojos (debido a la disminución en la producción de lágrimas). Los síntomas de la SS se puede desarrollar en personas sanas, especialmente los adultos mayores.

Diagnóstico. los síntomas más prominentes del síndrome de Sjögren (sequedad de boca y ojos) son comunes y pueden ser causados ​​por otras condiciones queel síndrome de Sjögren. por lo tanto, es importante identificar los medicamentos o afecciones que causan sequedad y determinar si los tratamientos alternativos no están disponibles de secado.

la definición de síndrome de Sjögren requiere que la persona tiene síntomas por un tiempo prolongado (por ejemplo, sequedad de boca para mayor luego de tres meses), así como las pruebas positivas delaboratorio.

Los análisis de sangre. Una serie de exámenes de sangre se realiza normalmente en personas con sospecha de síndrome de Sjögren. Una de las pruebas más importantes para la presencia de ciertos anticuerpos que son marcadores de enfermedades autoinmunes.

pruebas de la glándula salival. A biospy glándula salavary pueden ser recomendados para ayudar en el diagnóstico del síndrome deSjögren. la biospy se hace quitando un pequeño pedazo de tejido de la parte interior del labio. otras pruebas de la glándula salival también se puede recomendar.

ojo de prueba. las pruebas se recomiendan generalmente para determinar si produce un ampount normal de lágrimas y para determinar si hay áreas de los ojos que han sido dañados como consecuencia de la sequedad. Un especialista en ojos(oftalmólogo) del reumatólogo puede realizar estas pruebas.

Prueba de Schirmer: En el test de Schirmer, un pequeño trozo de papel de filtro estéril se introduce suavemente entre el ojo y el párpado en el ángulo interno del ojo. Se retira después de varios minutos, y la humedad en el papel se mide entonces. Una disminución en la cantidad de Weiting es característico del síndrome de Sjögren, aunquela producción disminuyó lagrimal también puede ocurrir con otras condiciones.

Prueba de rosa de bengala. El ojo seco del síndrome de Sjögren puede mostrar daño a las membranas que rodean el ojo y el párpado. Una prueba llamada la prueba de rosa de bengala puede detectar arañazos en la superficie del ojo.

Las complicaciones del síndrome de Sjögren .- La producción de líquido disminuyó en...
tracking img