sinismo

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
La ciencia (del latín scientĭa 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos estructurados sistemáticamente. La ciencia es el conocimiento obtenido mediante la observación de patrones regulares,de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generalesy sistemasorganizados por medio de un método científico.1
La ciencia considera distintos hechos, que deben ser objetivos y observables. Estos hechos observados se organizan por medio de diferentes métodos y técnicas,(modelos y teorías) con el fin de generar nuevos conocimientos. Para ello hay que establecer previamente unos criterios de verdad y asegurar la corrección permanente de las observaciones y resultados,estableciendo un método de investigación.
Ciencias físicas es un término que comprende las ramas de la ciencia que estudian la estructura del mundo físico, las leyes que lo gobiernan y, en general,la materia inorgánica. Se suele poner en contraposición a las ciencias biológicas o ciencias de la vida (fundamentalmente biología y medicina) que se ocupan, por el contrario, del estudio de lamateria orgánica y de la preservación de la vida.
Física - Estudio del comportamiento de la materia y la energía.

Materia es todo aquello que tiene localización espacial, posee una cierta cantidadde energía, y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. En física yfilosofía, materia es el término para referirse a los constituyentes de la realidad material objetiva,entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos. Se considera que es lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o detectables por medios físicos.Es decir es todo aquello que ocupa un sitio en el espacio, se puede tocar, se puede sentir, se puede medir, etc.
En física, «energía» se define como la capacidad para realizar un trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sinismo
  • Represion, sinismo y mentiras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS