Sinopsis De Roque Trader

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
EL ESTAFADOR

Título original: ROGUE TRADER

Director: James Dearden

Género: Thriller

Origen: Reino Unido

Duración: 101 min.

Reparto: Ewan McGregor, Anna Friel, Yves Beneyton, BetsyBrantley, Carolina Langrishe

Sinopsis:
Originalmente está película surge del libro del mismo nombre. Donde se narra la historia de Nick Leeson, el trader que llevó a la quiebra al histórico BancoBarings con sus operaciones de futuros sobre el Nikkei japonés en la sede de Singapur, esto en 1995.

¿De que va la película? De cómo fue la caída de uno de los bancos de inversión más antiguos ygrandes del mundo, la Baring Brother & Co., un banco fundado en 1762 y que era utilizado por la corona Británica directamente.

Imposible no hablar de hasta la que hace poco, antes de Maddof(2008), era quizá la mayor estafa en el mundo bursátil internacional. Igualmente comparada con la de Maddof, esta estafa fue producto de un error accidental que se quiso ocultar y que por tratar decorregirlo fue empeorando hasta quedarse sin control.

Lesson cuenta que todo empezó por ayudar a unos compañeros que habían cometido pequeños errores, que habían resultado en pequeñas perdidas en susoperaciones de trading. Y en lugar de considerar esas perdidas según el procedimiento adecuado, Lesson las oculta en una “cuenta especial”, llevando esto a no ser más que una gran bola de nieve.Opciones: En la película fueron representados como derechos de compra y venta sobre acciones. Estas operaciones fueron realizadas vía telefónica. Gracias a las opciones Nick pudo arriesgarse ytomar beneficios de los activos que obviamente le dieron confianza y pasó lo que paso.

Futuros: En la película fueron representados como operaciones de compra y venta, anticipando las condiciones ydefiniéndolas en el presente pero realizando la ejecución en un momento perfectamente definido en el futuro. Siempre habían fechas de vencimiento que el vendedor se veía obligado a cumplir....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • les roques
  • ROQUE
  • Los roques
  • Roque
  • Los Roques
  • los roques
  • Los Roques
  • ROQUES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS