Sinopsis La Leyenda De Sleepy Hollow Y Rip Van Winkle

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Introducción
La Leyenda de Sleepy Hollow se desarrolla en un pueblo al Oriente del río Hudson. Este pueblo es descrito por el autor como muy apacible y misterioso en donde los habitantes gustannarrar historias de espectros y fantasmas.
En este pueblo aparece un maestro muy simpático llamado Ichabod Crane. El maestro es dueño de una pequeña escuela, sin embargo, no tiene una casa propia. Asíque va de casa en casa cada determinado tiempo buscando albergue a cambio de realizar tareas en las granjas de sus dueños. El maestro Ichabod trata mejor a los alumnos que sabe que sus madres cocinancon buensazón para que lo inviten a cenar.
Por otra parte, el protagonista de Rip Van Winkle se muestra como un buen hombre siempre dispuesto a ayudar a sus vecinos y a los habitantes del pueblo,pero, cuando se trata de su propio hogar, lo hace de mala gana y se muestra indiferente. Sobre todo, no le gusta tener un trabajo formal.

Desarrollo.
Sleepy Hollow:
Ichabod Crane conoce a la hijadel granjero más rico del pueblo , llamada Katrina quien era muy bella y coqueta, y de inmediato decide conquistarla, ya que ella sería la heredera de toda la riqueza de su padre. A Ichabod lo llenabael deseo de vivir una buena vida llena de lujos y sobre todo llena de manjares y deliciosos platillos. Realmente no estaba interesado en el amor de Katrina, sino en su dinero. Pero tenía uncontrincante quien sí estaba enamorado verdaderamente de ella. Este joven apodado Brom Bones era el bromista, guapo, caballero y “héroe” del pueblo.
En cierta ocasión, Ichabod es invitado a una fiesta en lacasa del padre de Katrina, en donde trata de conquistarla, pero su intento es fallido. Durante la fiesta algunos invitados relatan la historia del Jinete sin Cabeza, el cual dicen que fue un antiguosoldado a quien le cortaron la cabeza y algunas noches se le ve cabalgar cerca del cementerio de la región.
Después de que Ichabod regresa de la casa del granjero y e adetra en el bosque, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos Esenciales De Los Cuentos: Rip Van Winkle Y La Leyenda De Sleepy Hollow
  • Rip Van Winkle
  • Rip Van Winkle
  • La Leyenda DE Sleepy Hollow
  • Informe Sobre Sleep Hollow Y Rip Van Winkle
  • The Legend Of Rip Van Winkle
  • Rip van winkle
  • De Rip Van Winkle Irving

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS