Sinopsis Pelicula Gamer

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
La película comienza en el 2010 con una entrevista hecha por Anderson Cooper para 60 Minutes al estratega político de la campaña presidencial de John McCain en 2008, Steve Schmidt, en la cual seinteresa por la elección de Sarah Palin como la compañera de campaña en la vicepresidencia. Cooper lanza una pregunta difícil: ¿Seleccionó a Palin porque sería la mejor vicepresidenta o porque ellaganaría las elecciones?

Se muestran algunos momentos anteriores de la campaña en los que se pudo ver que McCain prefería al Senador Joe Lieberman como candidato en su campaña, quien era rechazado porla mayoría de sus consejeros, ya que no motivaría a las bases del Partido Republicano ni ayudaría a competir contra la célebre campaña de su oponente, el senador Barack Obama del Partido Demócrata.Los estrategas buscan rápidamente un cambio de estrategia ("Game change"): un reemplazo que inclinase la opinión pública a su favor y atrajese tanto a los votantes conservadores como a las mujeres.Investigando sobre destacadas políticas Republicanas, la campaña encuentra en la gobernadora Sarah Palin de Alaska las cualidades de carisma que estaban buscando, y tras un proceso de análisisextraordinariamente corto, fue elegida. Desde entonces hasta la convención, la decisión de su elección es comunicada a unos pocos. El anuncio de Palin como la candidata a la vicepresidencia crea el revueloque Schmidt y McCain estaban buscado, llevándolos a una posición tan buena o incluso mejor que Obama en las encuestas de intención de voto.

Tras la buena recepción del discurso de aceptación dePalin en la Convención Nacional Republicana de 2008, se hace evidente su ignorancia en cuanto a cuestiones de política y su pobre preparación. Schmidt lidia con las controversias de su pasado, talescomo el caso Troopergate, mientras otros miembros del equipo tratan de instruirla a fin de mejorar su entendimiento en política doméstica y exterior. Sin embargo, ella se muestra más preocupada por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sinopsis de películas
  • sinopsis de peliculas
  • Sinopsis Peliculas
  • Sinopsis peliculas
  • Sinopsis de la pelicula hannah montana la pelicula
  • Sinopsis De La Pelicula Machuca
  • Sinopsis Personal De La Película Invictus
  • Sinópsis de la película Avatar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS