sintesis de documentos comerciales

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
ANÁLISIS ARTÍCULOS DE REVISTA DINERO


En el rollo de los jóvenes todos los empresarios que se basaban en venderle a esta población tenían que tener en cuenta cómo llegar a ellos, saber que lesgusta como las gusta y como lo utilizan.
Ellos tienen que saber por dónde llegarle, por redes sociales ya que los jóvenes las utilizan mucho, prácticamente viven mas ahí. Hacen eventos chatean veninformación de su interés, en conclusión ven y hacen lo que les gusta.
Muchas empresas saben todo esto por eso es que han logrado permanecer en el mercado. Ya que saben lo que venden y a quien se lovenden, porque ellos atreves de sus campañas logran atrapar o cautivar la atención de ellos.
También las empresas deben de tener en cuenta que a la hora de ofrecerles un producto a esta población,deben de tratar que ellos no se sientan como clientes si no como personas. Que al ver el producto sientan que es de tú a tú, por ejemplo como el Facebook es una red muy utilizada por los jóvenes ya queellos hablan con muchas personas, pueden ver sus fotos para ellos esto no es un producto es algo normal como una necesidad. Igual pasa con la pony ya que gracias al lema que ellos tienen simplemente poresos los jóvenes sienten la necesidad de consumirla etc.

En el caso del gana gana con el pobre estas empresas para lograr la mejoría de sus ventas se dedicaron a observar, analizar las ventajasy desventajas que tenían su población objetiva para venderles y de todo su análisis ya lograron a plantear una buena propuesta.
Gracias a su punto de vista lograron buscar la manera de cómollegarle a una población tan pobre sin que ellos quedaran mal y pudieran cumplir con los pagos, para que se beneficien ellos mismos y beneficien la empresa.
Tanto que fueron capaces de analizar ellos mismossus productos para ver si eran convenientes para sus clientes. Hay que brindarles oportunidades a los clientes que ellos vean que tienen tiempo o plazos para pagar el producto.
Estas empresas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis Comercial
  • Documentos comerciales
  • Documentos Comerciales
  • Documentos Comerciales
  • Documentos Comerciales
  • Documentos Comerciales
  • documentos comerciales
  • Documentos Comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS