sintesis

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
Asadero Cien “El Tejar “
Conclusión:
Diagnostico organizacional se define como un proceso analítico que permite conocer la situación real de la organización en un momento dado paradescubrir problemas y áreas de oportunidad, con el fin de corregir los primeros y aprovechar las segundas.
En el diagnóstico organizacional de la empresa asadero cien “El Tejar” se examinaron lossistemas y prácticas de la comunicación interna y externa de una organización en todos sus niveles y también las producciones comunicacionales de una organización . Para tal efecto se utilizauna gran diversidad de herramientas, dependiendo de la profundidad deseada, de las variables que se quieran investigar, de los recursos disponibles y de los grupos o niveles específicos entrelos que se van a aplicar.
El diagnóstico no es un fin en sí mismo, sino que es el primer paso esencial para perfeccionar el funcionamiento comunicacional de la organización. Por ello dentrodel diagnóstico cultural tiene como objetivo sucesión de acciones cuya finalidad es descubrir los valores y principios básicos de una organización, que fue logrado en esta empresa el gradoen que son conocidos y compartidos por sus miembros y la congruencia que guardan con el comportamiento organizacional.
Así concluyendo este trabajo nos fue grato trabajar con dicha empresacon tal grado de importancia en el nivel de restaurantes Asadero cien una empresa con grandes fortalezas, muchas oportunidades de avance, una calidad preferente en cuanto a su servicio, unexcelente trato con sus clientes, contando con una ubicación excelente y un gran equipo que dirige .Nos deja un gran aprendizaje al permitirnos trabajar de forma profesional; y nos permiteagradecer la confianza que brindaron con su equipo de trabajo, un equipo con participación de todos sus colaboradores, una excelente disposición, y gran apoyo hacia nosotros como alumnos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis
  • síntesis de
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS