Sist operativo de windows

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Sistema Operativo Windows

¿Cuál es la ultima versión de Windows?
Windows 7 es sencillo, rápido y atractivo. Mejores formas de encontrar y administrar archivos, está diseñado para ofrecer unrendimiento más rápido y fiable, de manera que el equipo simplemente funciona de la forma en que usted lo desea.

Funciones de Elementos Principales de Windows XP

Escritorio de Windows
Observaráel área grande de la pantalla, llamada escritorio y la banda estrecha de la parte inferior, llamada barra de tareas. Todo lo que puede hacer en el equipo aparece dentro de marcos llamados ventanas.Puede abrir tantas ventanas como desee al mismo tiempo y modificar su tamaño, cambiarlas de lugar o volver a apilarlas en cualquier orden.

Iconos
Las pequeñas imágenes que hay en el escritorio sellaman iconos. Se pueden considerar como entradas a los archivos y programas almacenados en el equipo.

Barra de tareas
Siempre que abre una ventana, aparece un botón en la barra de tareas que larepresenta. El botón desaparece cuando cierra una ventana. también el menú Inicio y el área de notificaciones, donde podrá ver el reloj, etc.

Inicio
Contiene todo lo que necesita para empezar autilizar Windows. Aquí puede: Iniciar programas, Abrir archivos, Personalizar el sistema con el Panel de control. Obtener ayuda si hace clic en Ayuda y soporte técnico. Buscar elementos en el equipo o enInternet si hace clic en Buscar. y mucho más.

Archivos y carpetas
Cada elemento de trabajo, o archivo, se puede almacenar en una carpeta, coloca los archivos de manera lógica los archivos de texto,imágenes y música en las carpetas llamadas Mis documentos, Mis imágenes y Mi música.

Ventanas
Marcos en el escritorio, muestran el contenido de archivos y programas. El nombre de cada ventanaaparece en la parte superior, en una barra de título.

g) Panel de Control
Personaliza la configuración del equipo es sencillo con el Panel de control de Windows XP. Para abrirlo, haga clic en...
tracking img