sistem

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
Sistem 32
El ordenador mio esta llena, es decir, el disco local (C:) esta lleno, y descubrí que la subcarpeta de C: "Windows" la mayoría de la información esta en system32, pero no puedo borrarlaporque el equipo no me deja porque dañaría el ordenador y me daría miedo de que pasaría si formateara C: porque se dañara y tendría que reiniciar Windows. Tampoco puedo mover la carpeta a otro discoduro porque afectaría la carpeta system32. Y pensé que podría cortar y pegar elementos de System32 pero de ahí llega el problema. ¿Que puedo mover o borrar de system 32
System32 es una carpeta deMicrosoft Windows.
Lo que contiene esta carpeta, viene con la computadora.

¿Pero que contiene esta carpeta que la hace tan importante?
Esta carpeta contiene TODOS los archivos de Windows. Es decirlos archivos de inicio, apagado, funcionamiento y desarrollo de la maquina.
Si borras cualquier archivo de aca, puedes arruinar la maquina entera. Si borras un archivo de aca que es del INICIO deWindows, la Pc no te va a arrancar mas, no va a prenderse y vas a tener que formatear.
CUALQUIER archivo que borres de ahi, arruina tu maquina por completo.


NO BORRES NI MUEVAS NI MODIFIQUES estacarpeta, el mas minimo cambio ARRUINA TODO TU SISTEMA.

Mejor, si quieres liberar espacio en el disco local bajate algun programa que se encargue de esto. Ccleaner o Tuneup Utilities.





Hola,Esas carpetas osn muy importantes porque son las carpetas donde esta loq ue hace funcionar tu sistema operativo. Los virus/spywares y malwares en general se esconden ahi porque es mas dificil queun usuario comun de windows sepa si el archivo es del sistema o no.

Los virus intentan confundir al usuario poneiendo archvios con nombres similares (el clasico Isass que se parece a lsass), o elmismo nombre pero distinta extension , o el mismo nombre de archivos y extension pero en otra carpeta (unso que estan en la carpeta system no estan en la carpeta system32 y viceversa).

No es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS