licenciado

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
Capitulo v

Conclusión


Tomando en cuenta toda la información recolectada anteriormente se encontró que:

Esta investigación tuvo como resultado la realización de todos los objetivos quese fueron planteados dado: que se aplico una encuesta a la sección de 4to año “B” donde se analizo cual es el grado de conocimiento que tienen sobre las bacterias que habitan en el papel moneda y las*consecuencias que nos puede traer a nuestra salud.

De acuerdo a las encuestas realizadas, los alumnos consideran tener un grado de conocimiento un tanto elevado sobre el tema planteado; segúnel análisis de los datos obtenidos resulto ser cierto ya que se observa como la mayoría de los alumnos encuestados muestran tener un excelso conocimiento sobre los problemas que nos puede traer anuestra sa
*También se observa como hay una fuerte inclinación por parte de los estudiantes en no tomar reglas de higiene adecuados y no conocen la gravedad de que por el uso de un billete se puedencontraer muchas enfermedades y si sigue circulando traerá muchas más personas enferma.

Día a días mas y mas personas utilizan billetes con las manos sucias y muchas manos sucias pasan por un solobillete lo
*cual hace que aumenten el numero de gérmenes y virus pero no solo en eso también se ve un aumento de personas enfermas con virus de la gripe; Basillius sp; echericha coli los cuales sonlos virus más comunes. Esto se debe a que casi un 80% de las personas no tienen una buena higiene ni cumplen reglas básicas como lavarse las manos después de utilizar billetes y monedas.
* Elllevar una buena higiene y cumplir algunas normas básicas como: la limpieza de las manos y usar antibacterial nos ayuda a prevenir la prevalencia de bacterias en nuestro cuerpo. Otra manera de prevenirestas enfermedades seria lavarse las manos inmediatamente luego de tener contacto con billetes o monedas, ya que no sabemos la cifra exacta de bacterias que se alojan en ese billete pero no
*solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS