Sistema de control de fuerza laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema De Control De Fuerza Laboral
INTRODUCCIÓN

En el presente informe se pretende dar a conocer todo lo referente acerca del sistema de control de fuerza laboral, del departamento degestión del talento humano de las empresa ya que a continuación se detalla sobre la gestión de Recurso Humano, los objetivos, el mercado laboral, los indicadores de la gestión, reclutamiento, selecciónde personal, admisión, descripción y el análisis y otros, todo esto es para garantizar que los objetivos planeados se logren por eso en todas los departamentos de las empresas deben de tenerestos sistemas.

Sistema de control de fuerza laboral

Es la importancia que hoy se le otorga al factor humano que se le considera la clave del éxito de una empresa y la Gestión de RecursosHumanos es considerada como la esencia de la gestión empresarial.
De esta manera una organización es eficiente ayuda a crear una mejor calidad de vida de trabajo, dentro de la cual sus empleadosestán motivados a realizar sus funciones, a disminuir los costos de ausentismo y la fluctuación de la fuerza de trabajo. La Gestión de Recursos Humanos constituye, por tanto, un factor básico paraque la empresa pueda obtener altos niveles de productividad, calidad y competitividad.
La Gestión de Recursos Humanos.
En el desarrollo de la actividad empresarial en la actualidad la Gestión deRecursos Humanos (GRH) constituye un factor estratégico fundamental y de ventaja competitiva. Disponer del personal capacitado, motivado y leal es esencial para el logro de las metas organizacionales.La tendencia más generalizada y aplicada en las organizaciones de éxito actualmente, es la de tratar a los Recursos Humanos de forma integra, concentrando lo que tradicionalmente se manejaba porseparado en áreas como personal, cuadros, capacitación, organización del trabajo, salarios, protección e higiene, entre otras, en un sistema donde

El centro es el hombre, y los planes y las acciones...
tracking img