Sistema de información geográfica en méxico

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Sistemas de Información Geográfica, S.A. de C.V. (http://www.sigsa.info/sigsa/node)

Empresa mexicana, fundada en 1980.

SIGSA integra los sistemas de información geográfica con los procesos detrabajo para optimizar las tareas y poder visualizar la información sobre el terreno y apoyar la toma de decisiones.
SIGSA cuenta con 30 años de experiencia trabajando con Dependencias Federales,Estados, Municipios y una gran cantidad de empresas, quienes han encontrado en la optimización de sus procesos bajo un marco geográfico grandes beneficios operativos, ejecutivos y económicos.
Con lasaplicaciones de SIGSA, nuestros usuarios de catastro, agua potable, desarrollo urbano, electricidad, petróleo, ejército y marina, seguridad pública, etc. hasta universidades e institutos de investigaciónhan adoptado el territorio como parte fundamental para la mejora continua.
SIGSA cuenta con amplia experiencia en aplicaciones de TI, GIS, GPS, document management, levantamientos, creación demapas, fotogrametría y percepción remota.
SIGSA es distribuidor exclusivo de Environmental Systems Research Institute (ESRI) en México

Proyecto México
 
Es un esfuerzo de SIGSA para generarcartografía digital a nivel nacional a diversas escalas y en diferentes niveles de información. El objetivo principal es ofrecer una base cartográfica para la creación de cartas temáticas e implementación deaplicaciones SIG, respetando las normas oficiales de elaboración del país. La cartografía tiene un formato de hoja que permite un fácil manejo, ya que nuestros productos cartográficos son totalmentecompatible con los GPS. 
Tiene como  iniciativa generar la cartografía digital actualizada del territorio mexicano con derechos de autor registrados a favor de SIGSA. El alcance de Proyecto México cubre los tres ámbitos fundamentales para el desarrollo de un País: Nivel Nacional, Estatal y Municipal.
 
Finalidad de Proyecto México
El objetivo de Proyecto México, es generar cartografía digital...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion geografica y sistemas de informacion geografica
  • Sistema De Información Geografica
  • Sistemas De Información Geografica
  • SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICOS
  • Sistema de informacion geografica
  • Sistemas De Información Geográfica
  • sistema de informacion geografica
  • SISTEMA DE INFORMACION GEOGRAFICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS