Sistema digestivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre-lobo en Londres

En New York un residía hombre-lobo, pero este no era cualquiera, el era pacifico y culto, el lobo era de color marrón de unos ojos almendrados y su hocico era largo, no le gustaba matar para comer, si no que era vegetariano (prefería comer animales), coleccionaba ropa, libros etc.… El se llamaba Daniel, le gustaba observar como las parejas buscaban sitiostranquilos y también estaba en busca de alguien con quien pasar el resto de su vida.
Un día él fue a un bar y vio como El Brujo de Siam, sale con una joven, el brujo al darse cuenta convierte a Daniel en humano. A él le suceden cosas extrañas después de lo ocurrido, se sentía diferente y a veces en luna llena sentía que estaba fuera de control. Durante las madrugadas de luna llena, Daniel setransformaba en un humano. Cuando descubre esta noticia, el aprovecha y se coloca la ropa coleccionada que tenia, y decide mudarse a Londres, donde compra una moto para poder desplazarse.
Disfrutando de sus días como humano entra a un bar y conoce a una muchacha, Daniel al ver tal humana tan hermosa decide salir con ella y conocerla. Esta chica se llamaba April y como noto que Daniel era rico decidióaprovecharse de sus salidas y regalos que le daba Daniel. Al darse cuenta de esto rompe todo contacto y relación que tuvo con ella.
Daniel estuvo mucho tiempo solo y triste ya que nunca pensó que la vida como humano seria de tal manera, pensó que seria más fácil. Su vida como lobo era fácil la añoraba deseaba cada día mas que esta volviera.
Un día decide irse de la ciudad y empieza a sentir queestá volviendo lobo a ser lobo otra vez. Desde ese entonces el hombre-lobo se volvió manso ya que habían roto su corazón.
Descubrió que Londres era como un lugar donde los seres mágicos tendrían una vida normal y corriente, decidió volver hasta allá a ver si volvía a poder encontrar alguien con quien compartir.
Volvió a fiestas, encontró trabajo y pues vivió como el quiso pero un día viendo laluna desde una colina vio a una chica ella era tan hermosa como la luna de aquella noche. Se llamaba Tina se enamoro perdidamente de ella y bueno decidió hacer lo posible para que fuera mutuo.
Al pasar los años, April y Daniel eran muy unidos, pues ellos se iban a casar pronto, pero Daniel todavía tenia un secreto guardado que no le había dicho nada a nadie. El pensó que como April iba a ser suesposa tenia que decirle todo sobre su vida. Daniel le dijo:
-April-¿si alguien que tú quieres, es un hombre-lobo tú lo aceptarías?
April, contesto:
-Pues, claro si yo amo a esa persona no me importaría si el fuese un hombre-lobo. ¿Por qué me preguntas eso?
-Daniel- No por nada, solo tenía curiosidad
El pensó que sí el le decía que erahombre-lobo todo se iba a arreglar pero no fue así…
-Daniel- April te tengo que decir algo muy importante…
Tono de celular…
-April- Es el mio… (responde)
-Daniel- April soy un-
-April-Espera un momento.(sale de la habitación)
-Daniel-April espera!
Daniel corrió tras ella pero esta lo ignoro y siguiendo hablando por teléfono.Daniel necesitaba urgentemente decirselo ya que temia perderla siendo laúnica mujer que lo había amado verdaderamente.
April tuvo que salir por cuestiones laborales dejando a Daniel solo en la casa con sus pensamientos.Daniel estuvo rondando por la casa probando como se lo diría. Decidio que una noche la llevaría a un bosque fuera de Londres para demostrárselo.
Ya fuera de Londres con todas las cosas necesarias para acampar salieron para su “excursión”.
-April-Daniel… A que vienen tus repentinas ganas de una excursión?
-Daniel-Emm… no se pensé que seria perfecto hacer una pre-luna de miel antes del matrimonio (se rie nerviosamente)
-April-Claro! Eso lo hacen todas las parejas casadas de esta época y las anteriores no? (sarcasmo) (se rie bajito)
-Daniel- Por que no hacerlo!? Es una buena idea. Me diras que no? Ademas necesito mostrarte algo…
-April-...
tracking img