Sistema financiero en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lenguaje C
El lenguaje C, fue diseñado por Dennies Ritchie en 1970, en los laboratorios Bell de Estados Unidos.
Este lenguaje presenta varias características, entre las cuales están:
1.Lenguaje de programación de propósitos generales
2. Permite la Programación Estructurada
3. Abundancia de Operadores y Tipos de Datos
4. No está asociado a ningún sistema operativo ni a ningunamáquina
5. Popular y Eficaz
6. Permite el desarrollo de Sistemas Operativos y programas de aplicación
7. Portabilidad
8. Existen las librerías en las bibliotecas
9. tiene sólo32 palabras reservadas

*bibliotecas: es el archivo que contiene código objeto de una colección de rutinas o funciones que realizan tareas determinadas y se pueden utilizar en los programas.*Enlazador: Programa que convierte las funciones de la biblioteca estándar de C, con el código que ha traducido el compilador .
Estructura de Un programa en C
Ya estamos apunto de entrar a lo másinteresante, a la programación en sí; pero es necesario, primero; mencionar algunos de los errores típicos al programar, para que el lector sepa como identificarlos y así los pueda corregir.
1. ERROR DESINTAXIS: Estos errores son producidos, cuando se hace mal uso de las reglas del lenguaje de programación, y se violan las normas de sintaxis, de ese lenguaje (en nuestro caso C); estos errores sonfáciles de detectar por que generalmente es el compilador, que los identifica (Y hasta muestra la línea donde se encuentra dicho error, pero eso depende de la versión del compilador que estemos usando). Eneste curso he usado Turbo C, en su versión 2 y 3.
2. ERRORES DE EJECUCIÓN: Estos errores se producen , cuando le indicamos a la computadora, realizar una determinada acción, y esta la comprende,pero no puede ejecutarla. Por ejemplo, indicarle a la computadora una división entre cero, sumar dos variables a las cuales no se les ha signado valor alguno, etc.
3. ERRORES DE LÓGICA: Muchas...
tracking img