sistema vigente del derecho internacional privado

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013











ANTONIO JOSE DE SUCRE






Día Mundial del Medio Ambiente
Es un vínculo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas sensibiliza a la opinión mundialen relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política. Los objetivos principales son darle un contexto humano, motivando a las personas para que se conviertan en agentesactivos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, pues ésta garantizaráque todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro. El Día Mundial del Medio Ambiente es un evento en el que se realizan múltiples actividades: concentraciones en calles,conciertos ecológicos, ensayos y competencias de afiches en escuelas y colegios, plantaciones de árboles, campañas de reciclaje y de limpieza, entre otras.

Es además, un suceso multimedial quelleva a periodistas a escribir y hacer reportajes críticos acerca del ambiente. Documentales televisivos, exhibiciones fotográficas, eventos intelectuales como seminarios, mesas redondas,conferencias, sólo por nombrar algunos.
Día Mundial del Océano
Dos terceras partes de la superficie de la Tierra están cubiertas por océanos, que constituyen una fuente de infinitos recursos: alimentos,energía, agua, hidrocarburos y recursos minerales.
El mar, en interacción con la atmósfera, la litosfera y la biosfera, favorece unas condiciones que posibilitan las distintas formas de vida en elplaneta.
De los océanos se obtienen toneladas de pescado cada año, sal y agua dulce. Además, el desarrollo de reservas petroleras y de gas natural en ellos abastece gran parte de la demandamundial de hidrocarburos combustibles.
En 1994 entró en vigor la Convención de las Naciones Unidas sobre la Ley para los Océanos. El 8 de junio se celebra a partir de una iniciativa canadiense....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sistema vigente del derecho internacional privado
  • El Sistema Vigente del derecho internacional Privado y la Ley de Derecho internacional privado
  • EL SISTEMA VIGENTE DEL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO Y LA LEY DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
  • sistema vigente del derecho internacional privado y la ley de derecho internacional privado
  • EL SISTEMA VIGENTE DEL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO Y LA LEY DEL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
  • El Sistema Vigente Del Derecho Internacional Privado Y La Ley De Derecho Internacional Privado
  • EL SISTEMA VENEZOLANO DE DERECHO INTERNACIONAL privado
  • Sistemas doctrinales del derecho internacional privado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS