Sistema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2049 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
info@factorhumus.com 915 263 400

Presentación SISTEMA FACTOR HUMUS 2011

¿QUE ES SISTEMA FACTOR HUMUS?

Se ha creado una gama de productos, basándonos en el Humus de Lombriz y el CMC system que combinados de acuerdo a nuestro sistema obtiene el mayor rendimiento a sus cultivos y la mejora de su calidad.

Sistema Factor Humus cumple seis objetivos fundamentales, para el Agricultorprincipalmente y para su negocio, que son los siguientes:  Fertilidad de los suelos  Calidad de los cultivos  Descontaminación de suelos  Combate plagas y enfermedades  Eliminación de Riesgos para la SALUD  AHORRO ECONÓMICO
Página 2 de 22

Presentación SISTEMA FACTOR HUMUS 2011

¿POR QUÉ “SISTEMA FACTOR HUMUS”?

La trayectoria de nuestro equipo junto con la colaboración del personalinvestigador de la Universidad de Toledo garantiza la máxima calidad de la gama de nuestros productos y lo identifican como UNO DE LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE BIOFERTILIZACIÓN Y BIORREMEDIACIÓN DE SUELOS.

La principal causa de ser el mejor tratamiento que existe en el mercado actualmente es la tecnología empleada por Factor Humus, esta se basa en un sistema completamente innovador en LA CRÍA DELOMBRICES y en UN NUEVO PROCESO DE TRANSFORMACIÓN del humus sólido al líquido, así como en un nuevo proceso de compostaje.

Página 3 de 22

Presentación SISTEMA FACTOR HUMUS 2011

Se desmarca de la competencia porque:   Se ha realizado una combinación de las especies más óptimas de lombrices. La cría se realiza en un espacio cerrado, en cajones con condiciones totalmente controladas,permitiendo conservar entre el 30 y un 50% más de nutrientes durante el proceso.

Página 4 de 22

Presentación SISTEMA FACTOR HUMUS 2011

   

La alimentación ha sido cuidadosamente seleccionada y tratada. Se ha empleado un nuevo sistema de transformación a humus líquido. Se ha empleado un nuevo rango de filtrado. El compostaje se realiza bajo un nuevo sistema en condiciones específicas.Por todo ello, se ha obtenido una gama de productos de máxima calidad en sus diferentes versiones.

Página 5 de 22

Presentación SISTEMA FACTOR HUMUS 2011

BENEFICIOS SISTEMA FACTOR HUMUS (EN SU CULTIVO)

El abonar orgánicamente con Sistema Factor Humus se producen beneficios al agricultor, al producto, y al medio ambiente. La combinación de los productos de Factor Humus benefician el suelohaciéndolo más rico en nutrientes, los cuales se desprenden hacia las plantas en forma estable y con dosificación natural incrementando su vida útil (esto es al no existir peligro de sobredosis). En base a lo anterior se logrará un Incremento notorio en la producción, se acelerara la maduración, se minimizara la alternancia, y se obtendrá un aumento en la calidad de la producción en cuanto atamaño, sabor, y tiempo de producción.

Al utilizar el Sistema Factor Humus, se enriquecerá la textura del suelo al agregar material fibroso que ayuda a que el aire y la humedad entren al suelo evitando así la compactación del mismo, permitiendo que la raíz de la planta crezca más fuerte y más rápido. Una mejor estructura del suelo aumenta la capacidad de almacenar agua y facilitar el transporte y laasimilación de nutrientes por el vegetal, a través de enzimas, logrando así mejorar la salud del cultivo y haciéndolo más resistente a las plagas.

Página 6 de 22

Presentación SISTEMA FACTOR HUMUS 2011

Así mismo, al aplicar productos Factor Humus beneficiaremos al suelo, con materia orgánica, nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, bacterias benéficas, micorrizas, enzimas y por otro lado setendrán controladas las enfermedades y plagas, logrando así el aprovechamiento natural por el vegetal a cultivar y nutriendo el suelo con millones de microorganismos.

Página 7 de 22

Presentación SISTEMA FACTOR HUMUS 2011

Microorganismos del Humus Beauveria bassiana Basilos thuringensis Entomophtera virulenta Metarhizium anisopliae

Plagas que Controlan Coleópteros, mosca blanca y...
tracking img