sistema

Páginas: 22 (5309 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014





















CAPITULO IV
Contenido
Contenido 2
Introducción. 4
Objetivo General 5
Objetivos Específicos 5
Organización del Proyecto 6
Tabla N° 1 7
Tabla N° 2 7
Figura N° 1 8
Cuadro N° 1. 9
Desglose analítico de Objetivos (Etapa de Inversión). 10
Objetivos de Desarrollo para Realizar el Proyecto 10
Objetivos Específicos de Desarrollo 11
Tabla N° 3 12Desglose Analítico de Objetivos (Etapa de Inversión). 12
Planificación del Proyecto 15
Tabla N° 4 16
Imagen No. 1. 20
Diagrama de GANTT 21
Cuadro No. 2 25
Sistema Información y Control (Etapas de Inversión y Operación). 26
Sistema de Evaluación y Control 26
Sistema de Evaluación y Control 30
Conclusiones 31











Introducción.

El estudio de Administrativo consiste enplantear la planificación y programación de las etapas de promoción, negociación, diseño final, inversión y ejecución del proyecto. De la misma manera se propone la organización idónea para operarlo, así como la propuesta de evaluación según ciclo de vida del proyecto.
Dicha investigación está relacionada con una adecuada administración y racionalización en el uso de los recursos disponibles, parabeneficio del logro de los objetivos propuestos. Para ello se acude a los principios teóricos de la Administración: Planeación, Organización, Dirección y Control. Estructurar una propuesta de organización que permita al grupo de personas responsables y colaboradoras, realizar el conjunto de actividades con eficacia y eficiencia en primera Instancia orientada a la etapa de ejecución delproyecto, en segunda al logro de los objetivos del proyecto.
Este estudio promueve y coordina los procesos de información, para una adecuada toma de decisiones y ejecución de actividades relacionadas con el proyecto Acuacorporación de Tilapia Herediana. Ordenando debidamente los esfuerzos y recursos disponibles de la mejor manera, con el fin de crear las pautas a seguir para un adecuado proyecto.Del estudio administrativo se realiza la estructura organizativa para la operación del proyecto, igualmente de la cuantificación correcta de inversiones y costos de operación para efectos de administración. De esta forma se efectúa la proyección física de oficinas y su equipamiento.1


Objetivos del Estudio Administrativo.

Objetivo General
Constituir una propuesta de organizaciónresponsable, que a su vez sea capaz de promover diversos programas realizables en el tiempo, con el propósito de cumplir con la adecuada administración, organización, ejecución, funcionamiento, evaluación y control de las actividades a ejecutar para beneficio del proyecto y sus involucrados.

Objetivos Específicos
Componer una organización de personas responsables la cuales estén interesadas enpromover el buen funcionamiento del proyecto.
Formalizar tiempos determinados para el cumplimiento de actividades varias que se apeguen al presupuesto, véanse ingresos y egresos que afecten el buen funcionamiento de la organización y del proyecto.
Determinar mecanismos que sirvan para la obtención de información, resultados, evaluación y control de los programas a realizar durante cada ciclo de vidadel proyecto.







Organización del Proyecto

A la hora de realizar la planeación de un proyecto, la organización será de mucha ayuda durante cada proceso, esto para generar sinergias dentro de la organización ejecutora, y también generar nexos con los involucrados de fuera de la organización, véanse distribuidores, proveedores y consumidores.
Sirve también para diferenciar cargos aejecutar dentro de la empresa con sus respectivas responsabilidades, mecanismos de evaluación, control y funcionamiento para generar una organización fluida.

Perfil del Director, Coordinador o Jefe del Proyecto

La figura del Director, coordinador o Jefe del proyecto es la persona encargada de integrar los esfuerzos tanto intrínsecos como los de fuera de la organización, y de esa manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS