sistemas de infroamcion

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014

QUE ES UN SISTEMA
Del latín systema, un sistema es módulo ordenado de elementos que se encuentran interrelacionados y que interactúan entre sí. El concepto se utiliza tanto para definir a unconjunto de conceptos como a objetos reales dotados de organización.
Un sistema conceptual o ideal es un conjunto organizado de definiciones, símbolos y otros instrumentos del pensamiento (como lasmatemáticas, la notación musical y la lógica formal).
Un sistema real, en cambio, es una entidad material formada por componentes organizados que interactúan de forma en que las propiedades del conjunto nopueden deducirse por completo de las propiedades de la partes (denominadas propiedades emergentes).
Los sistemas reales comprenden intercambios de energía, información o materia con su entorno. Lascélulas y la biosfera son ejemplos de sistemas naturales. Existen tres tipos de sistemas reales: abiertos (recibe flujos de su ambiente, adaptando su comportamiento de acuerdo a esto), cerrados (sólointercambia energía con su entorno) y aislados (no realiza ningún tipo de intercambio con su entorno).


Definición de sistema Significado y Concepto http://definicion.de/sistema/#ixzz2rGbzb43IQUE ES UN PROCESO
La noción de proceso halla su raíz en el término de origen latino processus. Según informa el diccionario de la Real Academia Española (RAE), este concepto describe laacción de avanzar o ir para adelante, al paso del tiempo y al conjunto de etapas sucesivas advertidas en un fenómeno natural o necesario para concretar una operación artificial.
El proceso en la economíay la industria
En el marco de la economía, se habla de proceso productivo para hacer mención a la transformación de entradas (insumos) en salidas (bienes y servicios), gracias al aprovechamiento derecursos físicos, tecnológicos y humanos, entre otros.
Por otra parte, resulta interesante resaltar que un proceso de negocio está basado en diversas actividades vinculadas de forma lógica que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • infroamcion
  • Teoria de la infroamcion
  • Sistema De Sistema
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS