sistemas de juego

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
INTRODUCCION

El voleibol es un deporte que está delimitado por un reglamento. Este reglamento, condiciona de una forma muy importante todos sus aspectos técnico-tácticos, así como laestructuración del juego, lo que hace casi imposible la diferenciación por separado de las fases de ataque y defensa, y por lo tanto de sus principios.
Todo deporte colectivo es algo más que la suma de lasrealizaciones individuales de sus componentes. Por ello, se hace necesario determinar previamente cómo vamos a organizar nuestras acciones individuales dentro del juego.
En principio, el objetivo de losdos es el mismo: transitar de una acción dominada a una dominante y conseguir un punto, es decir, evitar que el rival ponga el balón en nuestro suelo y ponerlo el balón en el suelo del contrario.
En elpresente trabajo hablaremos de las técnicas ofensivas y defensivas de este deporte, lo cual permitirá obtener los conocimientos básicos sobre este deporte que cada vez tiene mas participación en lasinstituciones educativas.











¿QUE ES UN SISTEMA DE JUEGO?

Un sistema de juego es una regla o conjunto de reglas cuyo objetivo consiste en obtener una serie de resultadoscoherentes en el seno de un juego. Los juegos complejos, como los juegos de rol, pueden disponer de un gran número de reglas interconectadas en el seno de sus respectivos sistemas de juego. A la experienciatotal que el juego provee o al conjunto de reglas de juego.
La interacción de las diferentes reglas de juego determina la complejidad de su sistema de juego así como del nivel de interacción de losjugadores. Diseñar un sistema de juego que interactúe bien y que produzca un juego satisfactorio es una tarea difícil, aún para diseñadores de juego profesionales. Algunos tipos de sistema de juego hansido usados durante siglos mientras que otros son relativamente nuevos, algunos de ellos habiendo sido inventados en la última década. Es tarea de los diseñadores de juegos el crear nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de juego en el fútbol sala
  • Sistema experto juego de gato
  • Sistema de Juego en Handbol
  • Sistemas de juego en el fútbol
  • Juego de memoria de el Sistema Digestivo
  • Sistemas de juego del voleibol
  • . Juegos deportivos y sus sistemas
  • Juego Pong Sistemas Microprocesados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS