Sistemas de Protección Contra Cortocircuito

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2013
Amplificadores potenciales
Este tipo de amplificadores pueden entregarnos en su salida toda la señal de entrada o una parte de la misma; atendiendo a esta característica, los amplificadores depotencia, podemos clasificarlos de la siguiente forma:
A. Amplificadores de clase A: un amplificador de potencia funciona en clase A cuando la tensión de polarización y la amplitud máxima de la señal deentrada poseen valores tales que hacen que la corriente de salida circule durante todo el período de la señal de entrada. Clase A: La señal de salida varía para los 360° a) muestra que esto requiereque el punto Q se polarice a cierto nivel, de manera que al menos la mitad de la variación de la señal para la salida pueda variar arriba y abajo sin tener que alcanzar un voltaje suficientemente altopara ser limitado por el nivel del voltaje de la fuente o demasiado bajo para aproximarse al nivel inferior de la fuente, ó 0v en esta descripción.
AMPLIFICADOR DE POTENCIA A FIG. 1
B.Amplificadores de clase B: un amplificador de potencia funciona en clase B cuando la tensión de polarización y la amplitud máxima de la señal de entrada poseen valores tales que hacen que la corriente de salidacircule durante un semiperíodo de la señal de entrada. Clase B: Un circuito de clase B proporciona una señal de salida que varia sobre la mitad del ciclo de la señal, b). El punto de polarización d.cpara un clase B se encuentra por lo tanto en 0v, lo que implica una variación de la salida desde este punto de polarización para un medio ciclo. Obviamente, la salida no es una reproducción fiel dela entrada si solamente se tiene presente un medio ciclo. Son necesarias dos operaciones de clase B, una para proporcionar la salida del medio ciclo de salida positivo y otra para proporcionar laoperación del medio ciclo negativo. La combinación proporciona entonces una salida de 360° completos de operación. Este tipo de conexión se denomina como funcionamiento en contrafase, la cual se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proteccion contra los cortocircuitos
  • Protección Contra Contactos Directos E Indirectos Y Protección Contra Sobrecargas Y Cortocircuitos
  • Protección Contra Los Cortocircuito
  • Proteccion y sistemas contra incendios
  • Sistemas De Proteccion
  • Sistema de proteccion
  • LOS SISTEMAS DE PROTECCION
  • sistemas de proteccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS