Sistemas de representacion mental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMA DE REPRESENTACION MENTAL
De acuerdo al test mi sistema de representación mental es principalmente el auditivo y el sensorial. Para poder desarrollar un buen aprendizaje debo en prácticaciertas acciones como escuchar con atención las clases y no hacer mucho caso de los distractores, y a la hora de estudiar o repasar los apuntes la mejor forma es leyéndolos en voz alta y tambiéncomentar con otros compañeros acerca de lo que aprendieron del tema. Así como poner en práctica todos los ejercicios y ejemplos que veamos ya sea individuales o por equipo para ayudarnos unos con otros enlo que no comprendamos, por eso es importante que nunca me quede con ninguna duda acerca del tema.

PLAN DE ACCION
Para poder tener un buen habito de estudio primero que nada debo buscar un lugaradecuado como mi cuarto, en donde no interrumpen y esta luminoso, a eso si escuchando música por que en silencio no me siento a gusto y no puedo estudiar. Y como mi cuarto lo comparto con mi hermanapues las dos estudiamos por las tardes para que ella no se moleste de apoderarse del cuarto ni viceversa, y como compartimos el mismo gusto por la música no es tan complicado.
Para trabajar bien enmi cuarto tengo una pequeña mesa que está ubicada en un lugar en donde hay luz, y como tengo algunos problemas con la vista pues no debo trabajar en lugar obscuros para no forzar mi vista, aunque aveces no me gusta estar en una sola posición, siempre procuro que mi cuerpo no produzca sombra.
A la hora de estudiar procuro no pensar en otras cosas y solo enfocarme en lo que estoy haciendo, aunquetengo que admitirlo me distraigo de vez en cuando pero después me digo que tengo que concentrarme para que pueda terminar mi trabajo bien y no cometa errores. O cuando salgo de mi cuarto por cualquiercosa pues me quedo viendo la tele, pero mi mama me regaña y me manda a terminar mi tarea.

Siempre mis materiales de estudio los tengo en mi lapicera (lápices, bolígrafos, colores resistol,...
tracking img