sistemas economicos

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013




INFORME DE
ENCUENTROS DE ESCRITORES

PRESENTADO POR
MARIA NELFORES VARGAS VARGAS

TUTOR
CESAR USTA DIAZ

LICENCIATURA EN
BASICA PRIMARIA, HUMANIDADES, LENGUACASTELLANA E INGLES

CECAR
MONTERIA CORDOBA
AÑO 2013

HOMENAJE A RAUL GOMEZ JATTÍN
LA LITERATURA COLOMBIANA

El proceso de la comunicación durante su desarrollo puedesufrir innumerables modificaciones o transferencias, es por esto que se han llevado a cabo en diferentes ciudades de los encuentros de escritores.
El día 6 de abril del año 2013 en laCorporación Universitaria Del Caribe en la ciudad de montería se realizo en el auditorio un encuentro de escritores donde la directora Idalia Ortiz dio un cordial saludo de bienvenida atodas las personas presentes, al mismo tiempo expreso los agradecimientos por el homenaje realizo al escritos cartagenero Raúl Gómez Jattín quien vivió su infancia en el municipio decereté, mas tarde se traslado a Bogotá donde s desempeño como profesor de geografía e historia, además, realizaba adaptaciones a obras literarias, también quiso estudiar derecho. Se dioa conocer en las revistas literarias lo cual le permitió publicar barias obras como son: poemas (1981) retratos (1980). Pero desafortunadamente se le presentaron muchos problemasllevando a clínicas siquiátricas ya que vivía en las calles de ambulando, en el año 1997 muere en la ciudad de Cartagena a causa de accidente de tránsito.
Nuestra universidad se sientehorrada por estar realizando este homenaje a los mejores escritores del Caribe colombiano donde además de Jattín mencionemos a Eduardo Márcele residido en Barranquilla autor de la obraAzúcar, el poeta Rafael Darío Jiménez, el escritor Antonio Botero Plació con la novela el final de la inconsciencia, Juan Carlos Cepeda con el libro muchas cosas pocas palabras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El derecho economico y los sistemas economicos
  • EL SISTEMA ECONÓMICO Y LOS AGENTES ECONÓMICOS
  • Sistemas economicos y modelos economicos
  • Sistemas económicos
  • Sistema economico
  • Sistema economico
  • Sistema económico
  • sistema economico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS