Sistemas Educativos

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Primeros años
Johnny Depp nació en Owensboro, Kentucky, hijo de la camarera Betty Sue Palmer —cuyo apellido de soltera era Wells— y John Christopher Depp, Sr., un ingeniero civil.1Tiene unhermano, Daniel (que es un escritor), y dos hermanas: Christie, que trabaja como su administradora personal, y Debbie.
Depp se mudó varias veces en su infancia: más de veinte lugares de mudanzaacabaron en Miramar (Florida) cuando el actor tenía tan solo siete años. A sus 15 años (1978) sus padres se divorciaron y tuvo una etapa bohemia, durante la cual se sumió en lasdrogas.3 Depp,que dice estar limpio, considera esta etapa como superada.
En 1983, tres años después de su llegada a California, Depp se casó con la maquilladora Lori Anne Allison, de quien se terminódivorciando en 1985. Salió con las actrices Sherilyn Fenn, Jennifer Grey y Winona Ryder, y con la modelo Kate Moss. En 1998comenzó su relación con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis; ellacaptó su atención en la sala de un hotel en París mientras él filmaba la película The Ninth Gate (1999) en el mismo lugar. Contrariamente a la opinión popular, la pareja no se casó, aunquetuvieron una hija, Lily-Rose Melody Depp (27/05/1999) y un hijo, John (Jack) Christopher Depp III (09/04/2002). La pareja dividía su tiempo entre Hollywood y una campiña al sur de Francia, y tambiéntenían apartamentos en París y Manhattan. Además, Depp compró una isla en las Bahamas. En junio de 2012, tras varios meses de rumores al respecto, Johnny Depp y Vanessa Paradis confirmaron suseparación.
Inicios de su carrera:
Antes de ser actor, trabajaba como vendedor cobrando $25 semanales. Entonces conoció a Nicolas Cage y éste le animó a probar suerte en el mundo de lainterpretación. Su primer papel fue en A Nightmare on Elm Street (1984), dirigida por Wes Craven. Sin embargo, la fama le llegó al interpretar al policía Tommy Hanson en 21 Jump Street (1987-1991).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Educativo Y Programa Educativo
  • El sistema educativo
  • Sistema educativo
  • Sistema Educativo
  • sistema educativo
  • sistema educativo
  • sistema educativo
  • Sistema Educativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS