Password February 2008

Familias nucleares con nivel socioeconómico medio alto , de 4 – 5 integrantes: Dos padres y 2 o 3 hijos. Muestran gusto por la vida sencilla y descomplicada gracias a la tecnología, se dejan llevar por el día a día.

Actividad que puede ser realizada en grupo o de forma individual. Se busca la transmisión de sensaciones y emociones. Objeto: Televisor

Función de efectos de iluminación del ambiente, Hace que lo que se ve en la pantalla aparezca de cierta forma más grande, a la vez que relaja los ojos. Lo hace así mediante el uso de un sistema de luces incrustado en el armazón del TV, que reaccionan en sinfonía con la acciónen la pantalla para crear una imagen más rica y completa. Tiene un gran efecto de tridimensionalidad.
"Estábamos buscando la forma en que la luz podría aportar un valor añadido para la vida cotidiana de la gente ", dice Elmo Diederiks, que era un miembro del proyecto de investigación inicial.

Se encuentran generalmente en el recibidor o el salón y/o la sala de la casa. Un sofá típico acoge a dos a tres personas y tiene apoyabrazos a ambos lados, consta de una estructura de madera forrada de tela y acolchada en algunas zonas (por ejemplo, en los apoyabrazos). A ella se añaden almohadones de diversos rellenos que conforman el asiento y el respaldo, quehacen la estadía del usuario más confortable. Se tienen en cuenta las medidas antropométricas : altura rodilla posterior, largura muslo, largura de tronco entra otras.

La sala de estar es un lugar para trabajar, relajarse y jugar. Es también una habitación donde la familia y amigos se reúnen, así que tiene que ser un lugar que invite a quedarse. Con elementos que contribuyen a la socialización y a la relajación.

Habita la totalidad de la familia, consta de varias habitaciones cada uno con un tema distinto. Cuenta con la iluminación necesaria para hacerla un espacio acogedor, algunas veces de dos plantas. Lugar donde se desarrollaron las actividades [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Sistemas Ergonomicos. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sistemas-Ergonomicos/3854049.html

MLA

"Sistemas Ergonomicos" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sistemas-Ergonomicos/3854049.html>.

MLA 7

"Sistemas Ergonomicos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sistemas-Ergonomicos/3854049.html>.

CHICAGO

"Sistemas Ergonomicos." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sistemas-Ergonomicos/3854049.html.