Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Mejor Antivirus Del Mundo
Hola amigos soy el peruxxo aquí de nuevo, ahora platicándoles de mis experiencias por múltiples páginas y foros como la de mediotiempo.com vagos.es e infospyware.com. En esta ocasión me he topado con una incógnita que aquel que tiene una PC siempre se ha de hacer, ¿Cual es el mejor Antivirus del Mercado?, la respuesta no es tan simple y el planteamiento de laincógnita es obvia con la creciente invasión de virus al mundo de la informática principalmente a los ordenadores con sistema operativo de Microsoft sea Windows Vista, XP, ME, 98 etc. Ahora bien en cuanto a la respuesta a la incógnita planteada empezare explicándola, haciendo primero otra pregunta: ¿Como saber que antivirus es bueno? Existen muchos antivirus en el mundo del software siendo para mí en lopersonal y creo yo que para el resto de los mortales los más famosos: Nod32, Kaspersky, Avira Antivir, AVG, Avast, Panda, Norton, Macfee, BitDefender.

¿Pero cual es el mejor? En si un Antivirus para ser el mejor no solo basta que detecte mas que otro al final con cada actualización de la base de datos del Antivirus se soluciona este problema y en si estar en primer lugar de detección no tienechiste si solo va ser por unos meses ya que al rato con otras actualizaciones vuelves a bajar del Ranking, el chiste es mantenerse. Todos los antivirus que menciona con anterioridad han estado en primer lugar de los antivirus con mayor detección de virus pero al final solo uno se ha mantenido e incluso ha mejorado versión tras versión.

Avira Antivir, este antivirus aunque muy poco conocido,para mi y para los que sabemos la joya que tenemos instalado en nuestra PC es el Mejor Antivirus del Mundo. Tiene casi todo lo que se podría desear: Es gratuito, súper Ligero, muy fácil de manejar, actualizaciones automáticas, diseño sencillo pero elegante, muy configurable y lo mejor es su potente índice de detección de malware, Que tiene lleno de miedo a todos los virus de la Red, ademásdetecta otras amenazas que los Antivirus convencionales no detectan: Rootkits

Dialers

Troyanos

HackTools (Herramientas de Hackers)

Jokes

Pishing

Archivos de doble extensión

y mas…

Pero como no todo lo que brilla es oro, aquí sus contras: -Esta en ingles (básico) -No detecta Spyware ni Adware (si Usas Avira lo complementaras con un antispyware como SpywareDoctor de PCTools o elSpySweeper de Webroot, que son de paga y que también detectan Adware y otros parásitos, o el Spyware terminator que es gratuito e igual de bueno.) -Su fama es muy poca a comparación de “gigantes” como Kaspersky o Nod32). Pero cria fama y echate a dormir asi que tambien puede ser un beneficio. -Viene configurado por defecto con una detección de calidad Media. (Esto es posible solucionarlo si eresusuario Avanzado o Experto, o bien con una guía bien explicada como la que a continuación pongo para aumentar su poder de detección a su máxima potencia.)

Manual Para Configurar Avira Antivir Free Edition a su Maxima Potencia de Deteccion By Peruxxo
En La Barra De Menús, Nos Vamos Al Menú: Extras Y A Continuación Seleccionamos “Configuration” O Para Evitarnos Todo Esto Tecleamos “F8” Y NosAparecerá Una Nueva Ventana. -Marcamos La Opción “Expert Mode”. -Luego Seleccionaremos La Opción “Scanner” Y Modificamos Así: Files: Marcamos La Opción “All Files” Additionals Settings: Marcamos Todas Las Opciones. Luego en la opcion Guard Hacemos lo mismo que en Scanner. Después De Esto Seleccionaremos La Opción: General – Extended Thread Categories, Y Marcamos Todas La Opciones Una Por Una O ConEl Botón Select All. AL Terminar Todos Los Pasos Damos Ok. PD: Igual podemos configurar la Heurística de nuestro antivirus a su máximo nivel con tendencia a detectar fácilmente el 110% de todo el malware de la red, digo 110% por que puede haber riesgo de ser un falso positivo el supuesto virus que detecta avira, pero podemos sacarnos de las dudas subiendo el archivo supuesto infectado a...
tracking img