Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este manual ha sido creado con la única finalidad de proporcionarte una cierta cantidad de soluciones para aquellos problemas que suelen frecuentar los usuarios de este programa P2P. En está ocasiónmencionaremos un problema que suelen frecuentar las personas a la hora de utilizarlo y es que “no se les conecta a la red”. no red” Desde ya te agradecemos por haberte descargado este pequeño manual yesperamos que tu problema sea solucionado lo antes posible.

1.) Uno de los factores que puede estar ocasionando este problema puede ser nuestro firewall o cortafuegos, lo que hace este es nopermitir que ares se conecte, para solucionarlo debes ir a cortafuegos "panel de control", luego "firewall" y por ultimo "excepciones" y tildar en el casillero de Ares para que quede exceptuado delfirewall y se pueda conectar tranquilamente.

2.) Si el problema persiste, puede ser que tengamos instalado en nuestra computadora un Antispyware, Antispyware o el Antivirus que tengamos en nuestroordenador nos esté bloqueando Ares debido a que lo tome a este como una amenaza para nuestra maquina. En este caso sabremos si nuestro antivirus (en esta ocasión utilizaremos Nod32) nos está Nod32bloqueando la conexión de Ares a la red. Para ello abriremos el panel central de nuestro antivirus e iremos al modulo de protección IMON (Protección para el trafico de Internet) y luego haremos clic enconfiguración. Una vez hecho clic en Configuración se nos abrirá una ventana nueva, allí tendremos para elegir varias solapas, la que nos interesa es la que dice HTTP y seleccionaremos compatibilidad conclientes, nuevamente se nos abrirá una ventana emergente, dentro de ella figuraran todos los programas que utilizan este protocolo de transferencia de hipertexto. Verificaremos que Ares esteseleccionado con la característica de Máxima Compatibilidad Compatibilidad. Si estuviera marcado con esa característica ya tenemos descartado un posible problema que impediría la conexión a la red.

3.) Si...
tracking img