Sistemas

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
SQL SERVER 2005 EXPRESS

-------------------------------------------------
INTRODUCCION SQL SERVER 2005 EXPRESS

SQL Server 2005 es una plataforma global de base de datos que ofreceadministración de datos empresariales con herramientas integradas de inteligencia empresarial (BI). El motor de la base de datos SQL Server 2005 ofrece almacenamiento más seguro y confiable tanto para datosrelacionales como estructurados, lo que le permite crear y administrar aplicaciones de datos altamente disponibles y con mayor rendimiento para utilizar en su negocio.
El motor de datos SQL Server 2005constituye el núcleo de esta solución de administración de datos empresariales. Asimismo, SQL Server 2005 combina lo mejor en análisis, información, integración y notificación. Esto permite que sunegocio cree y despliegue soluciones de BI rentables que ayuden a su equipo a incorporar datos en cada rincón del negocio a través de tableros de comando, escritorios digitales, servicios Web ydispositivos móviles.
La integración directa con Microsoft Visual Studio, el Microsoft Office System y un conjunto de nuevas herramientas de desarrollo, incluido el Business Intelligence Development Studio,distingue al SQL Server 2005. Ya sea que usted se desempeñe como encargado de desarrollo, administrador de base de datos, trabajador de la industria de la información o dirija una empresa, SQL Server2005 ofrece soluciones innovadoras que le ayudan a obtener más valor de sus datos.

-------------------------------------------------
BASE DE DATOS
Una base de datos o banco de datos es un conjuntode datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso
Para la creación de una base de datos existen dos maneras, a continuación crearemos nuestra base dedatos ALMACEN
SIN PROGRAMAR

PROGRAMANDO
Para ello damos clic en la opción NEW QUERY, en ella introduciremos el siguiente código
CREATE DATABASE ALMACEN
Y luego pulsamos F5 para ejecutarlo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS