Sistematica De Movimientos

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
Ejercicio 1

El primer ejercicio consiste en andar libremente por donde cada uno quiera en el espacio establecido, seguidamente aumentamos el ritmo llegando a correr al mismo tiempo que buscamosuna pareja para la realización de muchos de los ejercicios siguientes.

Ejercicio 2

En el segundo ejercicio nos colocaremos al lado de nuestra pareja corriendo y formando un círculo con todo elgrupo. A la escucha de una palmada quien esté en la parte interior del círculo deberá pasar a la parte exterior del círculo por detrás de la pareja escogida y a las dos palmadas el del exterior delcírculo pasa al interior por delante de su pareja. Para finalizar dicho ejercicio alternaremos consecutivamente las palmadas llegando a tener la obligación de estar muy atentos para la buena realización deeste.

Ejercicio 3

En el tercer ejercicio nos colocaremos delante o detrás de nuestra pareja corriendo y haciendo un círculo con todo el grupo. A la escucha de una palmada el de detrás pasaráadelante por la parte interior del círculo y a la escucha de dos palmadas el de delante pasará detrás por la parte exterior del círculo, de manera parecida al ejercicio 2.

Ejercicio 4

En el cuartoejercicio, corriendo en círculo como en el ejercicio 3, y a la escucha de la palmada el de delante sube a caballito al de detrás y corre cuanto pueda hasta la escucha de otra palmada. Después, noscambiaremos la posición con nuestro compañero para la realización por igual del ejercicio.

Ejercicio 5

En el quinto ejercicio nos colocaremos exactamente igual que en el ejercicio anterior peroahora a la escucha de la palmada el que esté detrás pasar delante saltando a potro a su compañero y a la escucha de dos palmadas pasaremos saltando a las tres personas que estén en posición de sersaltados. Todo esto, siendo siempre el compañero de detrás quien salte.

Ejercicio 6

En el sexto ejercicio no son necesarias las parejas, todos nos colocaremos en cuadrupedia y se moverán libremente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción y tema 1 sistemática del movimiento
  • Apuntes atletismo-sistemática del movimiento
  • Sistematica
  • sistematica
  • sistematica
  • Sistematica
  • sistematica
  • sistematica.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS