SITEMAS OPERATIVOS DANA NO BORRAR

Páginas: 13 (3017 palabras) Publicado: 10 de abril de 2015
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
U.E. Instituto Juventud
Maracaibo, Zulia




















Realizado por:
Angarita, Oriana
Mas Y Rubi, Andrea
Perozo, Isabella
Revilla, Danail









Índice












1-Introducion
2-Sistemas Operativos
3-Windows
4-Versiones Del Windows
5-Composicion
6-Conclusion
7-Anexos






















IntroducciónLos dispositivos electrónicos como los ordenadores, teléfonos móviles, reproductores de música o reproductores de Blu-ray son una clase de productos que uno se habitúa a manejar con algo de tiempo, paciencia y ganas de querer sacarles provecho.

La importancia del sistema operativo ha estado muy ligada a la presentación visual de comandos de datos primero, y a una interfaz gráfica después: elsistema operativo sería el nexo de unión entre la máquina y el hombre.































Sistemas Operativos




El sistema operativo funciona como un intermediario para que el usuario pueda comunicarse con el hardware y así el sistema pueda proporcionar un ambiente en donde el usuario pueda ejecutar programas. Esta relación hace que el sistemaoperativo y el hardware funcionen de manera eficiente. Un sistema operativo forma parte de un sistema de computación y este se divide en 4(que se mencionaran más adelante), el sistema operativo es una parte indispensable para que funcione todo el sistema. La creación, desarrollo y evolución de los sistemas operativos han sido básicos para el acercamiento al consumidor particular de productosespecialmente sensibles para el gran consumo, como son los ordenadores y los teléfonos móviles. El sistema operativo ha hecho posible que cualquier individuo corriente pueda manejar un dispositivo electrónico sin la necesidad de tener conocimientos técnicos, siendo relativamente sencillo hacerse con el control de una interfaz de usuario visual.














Windows



Windows es una familia de sistemasoperativos desarrollados y comercializados por Microsoft. Existen versiones para hogares, empresas, servidores y dispositivos móviles, como computadores de bolsillo y teléfonos inteligentes. Hay variantes para procesadores de 16, 32 y 64 bits.
Incorpora diversas aplicaciones como Internet Explorer, el Reproductor de Windows Media, Windows Movie Maker, Windows Mail, Windows Messenger, Windows Defender,entre otros.
Desde hace muchos años es el sistema operativo más difundido y usado del mundo; de hecho la mayoría de los programas (tanto comerciales como gratuitos y libres) se desarrolla originalmente para este sistema.




















Versiones de los sistemas operativos


Windows 95

Windows 95 terminó por salir a la venta el 24 de Agosto de 1995, debido a muchos retrasos de varias horasantes. Aun así tuvo mucho éxito, sobre todo por las nuevas características como son:

Barra de Tareas
Muy indispensable para acelerar los trabajos en Windows, podrías regresar más rápidamente a los programas que Windows ejecutaba, aunque sin embargo si ejecutabas demasiados se convertía en un caos y no sabías que programa usa, también en la barra de tareas se incluye al menú Inicio, iconos denotificación, hora, etc.

Menú Inicio
A través de ella podemos acceder más rápidamente a Paint, a los juegos o a buscar programas o archivos perdidos de algo o al reproductor de música, el cual el que trae Win95 cuando se instalaba con disquetes, no aparecían de forma automática en el menú, había que agregarlos manualmente.

Mejor escritorio
Un escritorio algo ordenado, los iconos ya no ibanamontonados donde sea, el fondo verde atómico combinaba con los iconos, accesos rápidos, etc. Todo para una mayor comodidad para el usuario; se podía usar una foto de alta resolución (como ahora) para el fondo, pero solo una hora que provocaba un pantallazo azul por sobrecarga del sistema.


Acceso a internet
Según los desarrolladores de Windows 95 tiene un más fácil acceso a internet. Sin embargo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sitemas Operativos
  • sitemas operativos
  • sitemas operativos
  • Sitemas Operativos
  • El Sitema Operativo
  • sitemas operativos
  • Sitemas Operativo y sus caracteristicas
  • ejercicios sitemas operativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS