Sitios y lugares turísticos de Galápagos para visitar

Páginas: 7 (1617 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Sitios y lugares turísticos de Galápagos para visitar


Sitios y lugares turísticos de Galápagos para visitar

La Isla Isabela, es un sitio favorito de los habitantes de la zona de Galápagos, la Isla Isabela es una de las islas más grandes de las Islas Galápagos y en este lugar recibe miles de turistas semanalmente. La isla Isabela es una isla respectivamente joven y a sus alrededoresposee cinco volcanes, entre algunos de estos volcanes todavía están activos. El volcán más popular de la Isla Isabela es el volcán Alcedo, su atractivo turístico en común es su grande caldera y sus cuantiosos respiraderos de vapor. Además en sus alrededor se pueden observar una colonia de tortugas gigantes ya que es uno de sus sitios favoritos. Hay otro volcán conocido como volcán Sierra Negra quetiene muchos senderos y una linda vista para visitar.

Dentro de la Isla Isabela también es posible apreciar el cormorán que es un ave que no vuela, a los alrededores de Punta Albermarle y Punta García. Además de esto también es posible visualizar otras aves como el piquero de patas azules, pingüinos, el pájaro fragata e incluso tortugas Galápagos. Punta Vicente Roca es un sitio extravagante parael snorkeling al igual que la Bahía de Urbina. Por un lado de la isla, con la vista hacia el mar ofrece al turista la ocasión de ver cormoranes, iguanas terrestres y marinas, tortugas gigantes, pelicanos, rayas gigantes y tortugas marinas.

A un mas, en la isla Isabela existe otro lugar favorito de los turistas conocido como Punta Tortuga, este sitio turístico está rodeada de hermosos manglaresy sobre todo poblada por una especie llamada pinzón de manglar. También podrá conocer una laguna llamada Darwin Lake que está formada de agua sal. Podrá conocer Caleta Tagus, que es el hogar de lobos marinos. En la isla Isabela se encuentra otro sitio turístico conocido como Punta Moreno en la cual podrá visualizar un flujo de lava único, en la cual tienen su hogar los flamencos y una granvariedad de especies de aves, también plantas y especies de insectos.

La mayoría de los habitantes de la Isla Isabela se encuentra en el Puerto Villamil, la cual es una ciudad pequeña llena de pescadores, y los servicios que podrá encontrar en esta zona son, cabinas telefónicas, servicio de bancos, servicio de correos, policía y el hospital. Les recuerdo que por esta zona de galápagos no hay  muchossitios de hospedaje, a lo contrario hay muchos lugares ideales para acampar con su pareja.


Isla Fernandina (Narborough)
La Isla Fernandina está ubicada en la parte occidental del archipiélago de Galápagos, esta isla tiene uno de los volcanes más activos de la zona. El único lugar oficial permitido para realizar turismo es Punta Espinosa, en la cual usted puede realizar caminatas por lasaradas de lava que existe en esta zona, además en este hermoso lugar usted y su Familia podrá observar la vida silvestre de los lobos marinos, pingüinos, cormoranes, pelicanos y iguanas marinas.

Isla Santa María (Floreana o Charles)
En la Isla Santa María de Galápagos podrá encontrar el Post Office Bay, la cual ofrece a los turistas observar los túneles de lava, también puede visitar la viejaoficina de correos que utilizaban los balleneros del siglo 19 que es considerado sitio histórico. Además podrá introducirse en una serie de cuevas naturales y explorar su entorno. Por este sector se encuentra también Punta Cormorán, que es el hogar de flamencos, lobos marinos, patos, tortugas marinas y halcones, también es un lindo lugar para bucear y nadar en compañía de su Familia o amistades. Y siestá buscando el mejor lugar para bucear en todo el archipiélago de Galápagos se les recomienda visitar la Corona del Diablo, que es un cono volcánico medio sumergido, el atractivo turístico de esta zona son su variedad de peces tropicales, aves marinas, y las especies de corales vivos que crecen cerca de la corona.

La ciudad de la Isla Santa María se llama Puerto Velasco Ibarra, en la cual el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lugares turisticos de galapagos
  • Lugares mas visitados turisticamente
  • Lugares para visitar
  • Sitios para visitar en irlanda
  • Sitios para visitar y actividades
  • Italia un maravilloso sitio para visitar
  • Visita De Sitio (Para Obra Arquitectonica)
  • Lugares cristianos para ser visitados de Trujillo-Perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS