situacion astronomica de venezueka

Páginas: 7 (1740 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
SU UNIDAD ESPERA DE USTED SIEMPRE LO MEJOR – DE USTED EL EJEMPLO FAC 5-1.000 SU COMPORTAMIENTO CONSTITUYE EL SIGNO IMPRERECEDERO DE LA INSTITUCIÓN
14º PRORROGAS: 15º Grado y Nombre de la Autoridad que concedió la prorroga 16º Firma de la Autoridad y sello Oficial 14a. FECHA 14b. TIEMPO 14c. UNIDAD 14d. LUGAR 17º INSTRUCCIONES GENERALES:
I. PARA EL GUARDIA NACIONAL.
A.Tenencia del Formato FAC 5-1.000
Es obligatorio, en todo tiempo y lugar, la tenencia personal de este formato por parte del beneficiario mientras dure su periodo de ausencia.
B. Gastos de Viaje.
Todo beneficiario de un periodo de ausencia deberá costearse de sus propios recursos los gastos de transporte. Se recomienda, además, que en los viajes de ida y vuelta se obtenga con anticipación el pasajepara evitar futuros inconvenientes.
C. En Caso de Accidente.
Si el beneficiario de un periodo de ausencia llega a tener un accidente grave que requiera tratamiento médico urgente debe hospitalizarse en la instalación asistencial más cercana que ofrezca las mejores esperanzas en conservar su vida. En este caso debe notificar esta novedad el beneficiario al Comando de la Guardia Nacional más cercanoo comunicarse por cualquier medio o persona a la autoridad que aparece registrada en este formato en el Punto 12
D. Presentación.
Todo apermisado debe reportarse a la Unidad de origen a las 08:00 horas, de la fecha registrada en el Formato en el Punto 4 B2. II. PARA LOS COMANDOS FAC
A. Retardos.
Todo miembro de las FAC que se presente a un Comando motivado a encontrar se retardado de unpermiso; el citado Comando actuará de acuerdo a la Directiva respectiva y le ofrecerá al beneficiario de la ausencia las mayores para permitirle su rápida presentación a la Unidad de Origen y expedirá una constancia al interesado por este hecho.
B. Fallecimientos.
El beneficiario de un periodo de ausencia que fallezca en forma natural o por accidente. El Comando de la Guardia Nacional más cercanoactuará de acuerdo a los procedimientos establecidos en la Directiva respectiva.
C. Especificaciones e impresión del Formato FAC. 5-1.000
a. Impresión:
El formato FAC 5-1.000 debe ser reproducido a 20 cms de largo por 14 de ancho y su impresión estará a cargo del Comando de cada Unidad.
b. Papel.
Original: Bond blanco base 16.
Duplicado: Bond rosado base 13.
c.Distribución.
Original: Al historial del beneficiario por dos años y luego se destruye.
Duplicado: Archivo de la Unidad.
d. Presentación:
Bloque de 100 hojas, 50 Juegos cada uno. III. REGLAMENTO DE SERVICIO EN GUARNICIÓN:
ART. Nº 57: Todo Oficial Superior en servicio, de mayor graduación o antigüedad que el Comandante de Guarnición, que llegue a una plaza, deberá hacer saber a éste,indicándole, siempre que lo crea conveniente, el motivo que lo lleva y la duración de su permanencia en esta plaza.
ART. Nº 58: Los militares de igual o inferior graduación estarán obligado a presentarse al Comandante de la Guarnición personalmente.
ART. Nº 75: Ningún Oficial podrá alejarse de su Guarnición sin previo permiso de su superior inmediato. Cuando un Oficial tuviere que salir fuera desu Guarnición, solicitará, por el órgano regular, el permiso del superior de quien dependa y que esté autorizado para concedérselo.
ART. Nº 76: Los individuos de tropa que tengan permiso para pasear, podrán salir de su Guarnición sólo cuando estén autorizados por el Comandante de la misma, en cuyo casó deberán llevar constancia escrita.
ART. Nº 98: Todo militar deberá, en cualquiercircunstancia, tanto de día como de noche, en el servicio o fuera de él, exteriorizar el respeto a sus superiores con la corrección en el saludo, la manera de presentarse y la de hablar con ellos. Los detalles de otras prescripciones se especifican en el Reglamento de Servicio Interno.
ART. Nº 112: En caso de perturbación del Orden Público que asuma caracteres alarmantes. Todo militar, aunque se encuentre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Situacion Astronomica
  • Situacion astronomica
  • Situacion astronomica
  • Situacion Astronomica
  • Situación Astronómica y Geográfica de Venezuela
  • Situacion astronomica de venezuela
  • situacion astronomica de venezuela
  • Situación Astronómica De Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS