six flags

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Six Flags México es un parque de diversiones perteneciente a la cadena Six Flags. Se encuentra ubicado al sur de la Ciudad de México en las faldas del Ajusco, delegación Tlalpan. Es el parquetemático con la mayor cantidad de juegos extremos en México, de los cuales destacan 5 montañas rusas: "Boomerang", la primera montaña rusa en el mundo con viaje de ida y vuelta en un circuito no cerrado,"Batman The Ride", La primera y única montaña rusa invertida en México. "Superman, el Último Escape", una Hypercoaster de 66 m de altura que viaja a 120 km por hora en un recorrido de 1,700 metros. Unamontaña de madera llamada Medusa que mide 42m de altura y va a 80 km/h, considerada de última generación por sus curvas peraltadas. Y "The Dark Knight Coaster" una montaña rusa tipo Wild Mousetematizada sobre la película "The Dark Knight" que se abrió al público el 21 de marzo de 2009. El parque también cuenta con una triple torre de lanzamiento de 66 m de altura llamada Kilahuea, y Huracán que esun juego lanzado por Vekoma llamado Waikiki Wave Super Flip que tiene la característica de invertirse.
Cabe destacar que es el único Six Flags en América con excepción de los existentes en EstadosUnidos y Canadá, siendo además el primero en inaugurarse fuera de los Estados Unidos. El parque de atracciones nació con el nombre de Reino Aventura en 1982, posteriormente después de variasadministraciones en el año 2000 el parque de diversiones fue adquirido por una empresa multinacional, fecha en que volvió a abrir las puertas al público luego de que la compañía Six Flags comprara el parque.La piñata mas grande del mundo.
Diez años después de la inauguración del parque, un inminente cambio se llevó a cabo, cerrando sus puertas durante un tiempo para la remodelación y la adquisición denuevas atracciones mecánicas, hasta que por fin, el 3 de julio de 1992, fue reinaugurado con el nombre de "El Nuevo Reino Aventura". Ésta fue la época de oro del parque, ya que en 1993, fue rodada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Six Flags
  • Six Flags
  • Six Flags
  • Six Flags
  • Six flags
  • Juegos Mecanicos De Six Flags
  • folleto sobre six flags
  • Como llegar a six flags en camión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS