sjsjsjs

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Lo antes descrito obligado a estos grupos delictivos a contar con una mayor organización y perfeccionar su modus operandi, creciendo de esta manera su numero de integrantes, sus capacidades de losmismos, por ejemplo integraron a sus células criminales a médicos, técnicos en sistemas electrónicos (teléfonos, celulares, cámaras de video), servidores públicos, etcétera y por ende se convirtieron enconjuntos violentos, sangrientos y despiadados, causando de esta forma mayor impacto psicológico en sus victimas y las familias de estos últimos.
El secuestro en México es un problema que ha ido enaumento en los últimos años en la República Mexicana, convirtiéndose en uno de los más grandes temores de los habitantes de nuestro país. Actualmente existen 400 bandas de secuestradores. Este númerova en aumento por haberse convertido el secuestro en una verdadera industria criminal, ya que en años anteriores se observaba como las bandas organizadas de secuestradores eran especificas, es decirque su actividad ilícita estaba encaminada objetivamente al secuestro de personalidades con alto poder económico, obteniendo de estas cantidades muy importantes de dinero en efectivo.

Esto haobligado a los grupos delictivos a contar con una mayor organización y perfeccionar su modus operandi, creciendo de esta manera su numero de integrantes, sus capacidades de los mismos, por ejemplointegraron a sus células criminales a médicos, técnicos en sistemas electrónicos (teléfonos, celulares, cámaras de video), servidores públicos, etcétera y por ende se convirtieron en conjuntos violentos,sangrientos y despiadados, causando de esta forma mayor impacto psicológico en sus victimas y las familias de estos últimos.


El secuestro en México es un problema que ha ido en aumento en los últimosaños en la República Mexicana, convirtiéndose en uno de los más grandes temores de los habitantes de nuestro país. Actualmente existen 400 bandas de secuestradores. Este número va en aumento por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sjsjsjs
  • sjsjsjs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS