Skate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta lectura trata de la importancia de la motivación individual y de grupo, como medio para lograr que nuestras actividades y tareas sean en por sí mismas una recompensa de la vida y no solo unmedio para buscar satisfacer una necesidad.
El escrito es una narrativa de la vida de Mary Jane, una empleada del área de procesamiento de datos de una empresa, que a raíz de una serie de situacioneslamentables, sentimentales y financieras, había llegado sin saberlo en una etapa pasiva en muchos aspectos de su vida.
El sentir la seguridad de un empleo la había hecho caer en una zona de comodidady ya no tomaba más riesgos, pero sin saberlo había caído en la obsolescencia y en la frustración laboral.
Empieza así una búsqueda por cambiarse a sí misma y por hacer cambiar a su equipo de trabajode forma que no solo asegurasen su permanencia en la empresa, sino que obtuvieran satisfacción plena por la realización de su trabajo.
La solución se presenta de manera casual al visitar unapescadería de un mercado cercano en la cual encuentra un ambiente laboral lleno de energía. Loonie, un empleado de ese negocio le atiende y la orienta en los pasos que debe realizar para lograr hacer de sutrabajo un sitio pleno de energía. Estos pasos se dan a conocer a Mary, quien los aplica en su nueva área de responsabilidad y logra que la gente entre en el proceso para lograr un cambio sorprendente enel ambiente de trabajo y en los resultados esperados.

Mary Jane Ramírez es la protagonista de esta historia. A su marido, Dan, le ofrecen un gran trabajo en otra ciudad y Mary Jane el y sus hijosdeciden trasladarse. A Mary Jane le ofrecen un trabajo de supervisora en una gran empresa. Al cabo de un tiempo, dan murió repentinamente, y Mary Jane tuvo una crisis económica.
En esa empresa lehicieron la propuesta de trabajar como jefa en funciones de la planta tercera. Allí todo se atasca o retrasa, los empleados siempre están desanimados y poco interesados. Mary Jane deberá encontrar...
tracking img