Skillet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jannett Elizabeth Jiménez Calva

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

PROF: Carme Arias

TEORIA DEL DISEÑO

La historia trata de un caballero el cual su vida era rescatar princesas y matar dragones, vivía siempre alerta ya que en cualquier momento el tendría que salir a una batalla o bien a una cruzada que era como el se refería a estas.
Llego el momento en el cual el se sentía muy biencon su armadura al grado de admirarla tanto que siempre vivía al pendiente de esta, dormía con ella, comía con ella, y no se la quitaba para nada.
El caballero estaba tan ocupado en su armadura que no notaba el daño que le ocasionaba a su esposa Julieta y a su hijo Cristóbal ya que ellos sentían que no conocían en realidad al caballero; el sentía que era bueno, generoso y amoroso eso era lo queel creía de si mismo pero en realidad no era así ya que a su familia no le demostraba ninguna de esas cualidades.
Julieta ya se encontraba muy molesta y hablo con el le pidió que se quitara la armadura como una muestra de amor hacia ella y a su hijo si no lo hacia ellos lo abandonarían. El decidió quitársela pero tal fue la consecuencia de no quitársela que no pudo. Fue con el herrero el hombremas fuerte del lugar y no consiguió quitársela, después tomo la decisión de ir en busca de ayuda dejando en el castillo a su esposa y a su hijo en el camino encontró a bolsa legre quien le dijo que fuera con Merlín que el le ayudaría a quitarse la armadura.
Tardo mucho en encontrarlo pero cuando al fin lo consiguió el caballero le dijo al mago que se quedaría con el hasta el tiempo en queconsiguiera salir de la armadura. Merlina junto con los animales dieron de comer y beber al caballero quien se encontraba ya muy cansado. También le caballero se dio cuenta de que no lo sabia todo ya que no sabia distinguir unas cosas de otras. El mago le dio de beber vida en el momento en el que le dio el agua tiempo después se quedo dormido, Merlín decía muchas verdades al caballero y lo hacia pensaralgo que el nunca había hecho y que ya comenzaba a hacer. El caballero lastimo a una ardilla y le pidió disculpas ya que la ardilla se quejo y no tardo en darse cuenta de que estaba según el hablando con la ardilla algo que no estaba haciendo en realidad como le dijo Merlín solo empezaba a comprender a los demás y a poner atención a otras cosas que no eran su armadura. El caballero pregunto al magosi era verdad que el había sido maestro del rey Arturo algo que el mago confirmo y que el caballero no comprendía ya que el rey había vivido mucho tiempo atrás y el mago dijo que todo era por que se haba mantenido conectado ala fuente de vida que da origen a todo es un poder misterios decía Merlín
El caballero comenzó a hablar con el mismo solo que no comprendía muy bien ya que no sabia enrealidad que era su yo interno y le puso Sam a la vocecita que le hablaba el caballero no comprendía y Merlín le dijo que el se estaba volviendo mas sensible. Se dirigieron hacia el primer castillo ellos se encontraban en el sendero de la verdad ahí el caballero se dio cuenta al entablar una conversación con el mago de que no tenia la razón de todo ni que conocía todo en realidad se quedo dormido y aldespertar ya no tenia una parte de la armadura.
El caballero lo único que quería era salir de su armadura y Merlín le dijo al caballero que si pero el tenia que pasar por procesos y tenia dos caminos regresar por donde había venido y quedar se con la armadura o seguir un camino angosto pero del cual al final se libraría de ella; el caballero decidió tomar el camino angosto en compañía de Rebecauna paloma y de la ardilla Merlín dio instrucciones de que tenia que toparse con tres castillos y si los pasaba al llegar del otro lado ya se habría desecho de su pesada armadura que tantos problemas le había traído.
Llego al castillo del silencio aquí el tuvo tiempo de pensar en los errores que había cometido, en como trato a su esposa en le daño que le había causado se sintió muy mal y lloro...
tracking img