Skogland

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un país llamado Skogland (el país estaba dividido en 2 partes Skogland del norte y del sur, los del Sur se apodero del norte y los de el norte trabajan para el sur) en el cumpleaños de la princesa (Malena), su padre el rey se había muerto. Haci que el que tomo el mando fue su tío Norlin. Pero su tío quería poner una ley en la que los del norte tuvieran menos derechos que los del Sur, pero losdel norte no querían así que varias personas formaron a los “rebeldes”, su propósito era que la ley no se llevara a cabo. Malena la sobrina de Norlin no quería esa ley así que para que no se llevara a cabo ella se escapo del palacio, Norlin no podía permitir que el pueblo lo supiera si no, no lo iban a apoyar.
Un día Jarven estaba en la escuela con Tine y llego un señor diciéndoles que ellaseran perfectas para una película y que estaban haciendo un casting, y les dio el lugar y la hora. Tine junto con las demás chicas estaban muy emocionadas, Jarven también quería ir pero sabía que su mama no la iba a dejar. Entonces Jarven se fue a donde su mama trabajaba (la mamá se dedicaba a enseñar buenos modales) y le pregunto que si podía ir, pero su mama dijo que no. Jarven se fue enojada a yaque su mama no la había dejado ir, pero se dio cuenta cuando paro de caminar que había llegado a donde iban a hacer el casting, ella pensó que lo debía hacer, así que entro; Ella iba con su uniforme, pero las demás ya iban bañadas, arregladas etcétera.
Jarven paso la primera prueba, también la segunda y a ella le habían ofrecido el papel, pero ella no lo acepto porque su mama había dicho que no,pero uno de los que estaban realizando el casting le dijo que él iba a hablar con su mama y la iba a convencer. Y así fue, para su última prueba ella tenía que ir a Skogland a actuar como si fuera la princesa de ahí, en el desfile por el cumpleaños de la princesa Malena. Así que pasó por su ropa y se fueron los del casting y Jarven en un avión.
Cuando llegaron a Skogland a Jarven le hicieronuna transformación le pusieron una peluca, un vestido y pupilentes para que pareciera que ella era la princesa.
Malena la verdadera princesa de Skogland se había cortado el cabello y se había vestido para que pareciera una persona del norte.
Malena y Joas pensaban que Jarven era una traidora porque ellos pensaban que ella sabía que era la doble de Malena, pero no era así.
Así que ellos lasecuestraron para que no se diera la ley de Norlin. Ellos la llevaron a un bosque pero le dijeron que no tenía que gritar porque ellos eran más rápidos que ella y no iba a servir de nada que gritara. Pero Jarven sentía que cuando estaba con Norlin, ella sabía que algo estaban ocultando pero no sabía qué y pensó que con Joas y Malena iba a estar mejor. Así que ella no grito, hacia todo lo que le pedíanpero Jarven tuvo muchas oportunidades de poderse escapar de ellos sin embargo no lo hizo.
Después de que Joas, Malena y Jarven cruzaran el rio, un amigo les dijo que se podían esconder en su bodega (el era un pescador), ellos se iban a esconder ahí hasta la noche para que nadien los pudiera ver de noche.
Cuando ya estaban los tres en la bodega Joas y Malena le preguntaron a Jarven porque no habíaescapado, pero ella no sabía que pasaba pero estaba muy asustada. También le preguntaron por qué se hacía pasar por la doble de la princesa, pero Jarven no sabia de que estaba hablando, no entendía nada, pero Joas y Malena pensaban que Jarven era gente de Norlin.
Jarven le dice que ella no sabía que hablaban ellos, y luego les dice que su padre es turco y después de que les dijo eso Malena yJoas deciden escuchar su historia de cómo se hacía pasar por la princesa. Jarven le dice que es por una película, que ella solamente estaba actuando para el papel, que ella no tenía nada que ver con Norlin.
Joas y Malena le creen y le cuentan a Jarven de que está pasando en el país. Se hace de noche y tenían que escapar de ahí, salen y en el bosque se encuentran una casa pero ellos pensaron que...
tracking img