Slideshare

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Slideshare

Hay un servicio que sigue la misma filosofía que Youtube, y demás clones, pero con la diferencia en este caso es que no vamos a compartir vídeos sino presentacionespowerpoint y de openoffice, etc.

Slideshare es una página web que permite visualizar presentaciones de diapositivas desde su dirección web: http://www.slideshare.net. Se puededecir que slideshare es como una red social pero únicamente para presentaciones, ya que se pueden comentar trabajos de otros usuarios, compartir, puntuar, crear grupos de trabajo,eventos, etc. Su funcionamiento es muy sencillo y gratuito, solo hay que registrarse (si no se posee una cuenta) o loguearse y subir las presentaciones o documentos que se deseen.
Lomás valioso e interesante de esta página web es que acepta muchos formatos de presentaciones como Power Point, PDF, OpenOffice, Apple Keynote; y de documentos como: MSOffice,OpenOffice, Apple iWork Pages; aunque no permite que el peso de algunos de estos formatos sea mayor a 100MB; hay que tomar en cuenta que slideshare también convierte esta cantidad deformatos en flash para poder presenciar estas presentaciones o documentos en cualquier computador del mundo.

Slideshare es una website impresionante presionando unos cuantos clickpodemos visualizar un sinfín de presentaciones o documentos que hayan sido subidos, poder comentar cada presentación y lo mejor nos facilita el trabajo cuando queremos mandar correoselectrónicos ya no hay que adjuntar archivos y luego descargarlos, ahora simplemente copiamos el link de enlace de la presentación de slideshare al correo; no cabe la mínima duda deque es muy eficiente y muy práctico.

Link de slideshare, Capitulo I:
http://www.slideshare.net/kari7414/capitulo-i-del-proyecto-contable-informtico

Karen J. Hernández M.
tracking img