Smartgate de smartf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡LA SOLUCIÓN COMPLETA!
N E T W O R K S
SMARTGATE de SMARTFI es la primera estación base, tipo celular
de acceso punto a multipunto, altamente optimizada para lograr una cobertura máxima con unnúmero mínimo de sitios de instalación, para que cualquier persona o empresa, pueda otorgar servicios de Internet, datos o video vía inalámbrica en cualquier Ciudad, población, municipio, etc. La estaciónbase SMARTGATE ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar la mejor cobertura de la industria inalámbrica, sin complejos protocolos de red, y sin la necesidad de una alta cantidad deinstalaciones, gracias a su gran capacidad de cobertura.

SMARTGATE es una estación base multiradio con 6 antenas
sectoriales inteligentes en su interior, de muy alta tecnología y
Extensión de coberturainigualable, sin línea de vista (NLOS Hasta 600 metros a la redonda directo a laptops, hasta 3 kms en el interior de las casas con modem interno y hasta 40 kms en exteriores con modem externo de facilinstalacion. La tecnología de antenas inteligentes, proporciona flexibilidad en 360 grados y otorga amplia cobertura con un mínimo de sombras de señal en ambientes urbanos densos. Multiradio paramaximizar el ancho de banda tanto ascendente como descendente de hasta 180 MBps de capacidad REAL! y capacidad de mas de 1000 usuarios acsociados Modulación adaptativa y tecnologia de transmision (OFDM)Logrando una penetracion entre obstaculos como: arboles, paredes edificios y ventanas, Sin precedentes. Administración y gestion de clientes via Internet, desde cualquier lugar del mundo.

un algoritmode procesamiento de señales para proporcionar una inigualable cobertura, ya que no requiere línea de vista hacia el usuario final, logrando con esto una penetración nunca antes vista. La estaciónbase SMARTGATE proporcionar cobertura optimizada, usando hasta un 70% menos de puntos de acceso que otros sistemas inalámbricos para cubrir la misma zona como campus, fraccionamientos, Hospitales,...
tracking img