smartphone

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Smartphone como llave de la habitación de hotel
Ponen en marcha un proyecto piloto para reemplazar las llaves de hotel por smartphones mediante Bluetooth

Muy pronto podremos entrar en un hotel,pasar de largo por delante de la recepción y que la puerta de nuestra habitación se abra automáticamente por sí sola sin ningún esfuerzo adicional, gracias a un nuevo proyecto piloto que han puesto enmarcha los hoteles Starwood. Dos hoteles, uno en Harlem y otro en Cupertino, están probando el acceso sin llave por medio de teléfonos inteligentes que tienen un compañero con una aplicacióninstalada y se pueden comunicar entre sí vía Bluetooth 4.0.

Un nuevo drone con patas puede posarse, ver y caminar como un pájaro
Un drone o avión no tripulado con patas se puede posar como un pájaro; oaterrizar y caminar sobre superficies planas. Bhargav Gajjar, de Vishwa Robotics, en Brighton, Massachusetts, diseñó las patas como complemento para los pequeños drones de las Fuerzas Aéreasestadounidenses.

Los drone pequeños generalmente carecen de tren de aterrizaje. Muchos cuentan con un aterrizaje de emergencia controlado, un enfoque algo tosco en comparación con el elegante aterrizaje deprecisión de un pájaro al posarse. Gajjar estudió decenas de especies de aves y grabó sus aterrizajes utilizando una cámara de alta velocidad. Las patas de su drone se basan en las del cernícaloamericano.

Stratasys presenta una impresora 3D de múltiples materiales a todo color
Stratasys, propietaria de la gama de impresoras MakerBot, ha presentado la primera impresora 3D multimaterial a todocolor.

Cuenta con una tecnología de "triple-chorro" que combina gotas de tres materiales de base, reduciendo la necesidad de diferentes tiradas de impresión y pintura.

Según la compañía, laimpresora 3D multimaterial a todo color Objet500 Connex3 implicará un "ahorro de tiempo significativo" para los diseñadores y fabricantes.

Costará alrededor de 330 000 dólares.

Al incorporar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • smartphone
  • smartphone
  • Que Es Un Smartphone
  • Smartphone
  • Smartphones
  • Smartphone
  • Smartphones
  • Los smartphones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS