Snott puck

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Snott Punk
n una ocasión mientras estaba trabajando Adrian le calló un bote de químicos radiactivos lo que hizo que gritara y corriera hasta que se desmalló. Al despertar se encontraba en unarecamara, donde, estaba siendo estudiado por los científicos que trabajaban ahí; descubrieron que su ADN se decodifico dándole poderes como poder volar, la fuerza, la inteligencia, entres otros.
Despuésde varios meses de estudios determinaron que no podía ser tan peligroso, pero aquel joven los podía demandar de lo antes ocurrido; entonces hicieron un contrato donde -la empresa se haciaresponsable si le pasaba algo al joven, pero no por los daños que el hiciera-. Pero los químicos le cayeron también al de la limpieza de nombre Jack, nada más que su cuerpo no lo resistió lo que hizo que sedesfigurara haciendo le parecer rata, se le lograban ver unos cuantos huesos, con grandes dientes, cuernos, estaba muy feo así que tubo que huir de la ciudad, yéndose hacia las montañas dondeconstruyó su laboratorio.
Adrian empezó a hacer su traje de súper héroe cool primero se hizo un traje que parecía al pato donal, después otro que parecía a un pitufo, fue haciendo trajes hasta que por finhizo el perfecto, de color verde y la capa rosa, decidió que se llamaría snott punk; la primera ves que salió de noche le dio un poco de pena ya que su capa era rosa pero eso no lo detuvo, vio a unaseñora que le estaban robando su bolso así que bajo volando con velocidad hacia donde encontraba, el ladrón le quito el bolso cuando llego snott punk y le dijo – devuelve su bolso- el ladrón lecontesto.- cállate afeminado rosado- snott punk no que do callado respondiéndole cuando se acercaba hacia el – no te lo perdonaree!!- le dio un golpe en el estomago sacándole el aire, Pum! Pss! Zav! Elladrón recibió una golpiza y una sentencia.
En lo alto de ola montaña se encontraba el conserje que estaba planeando su venganza de lo que le habían hecho, estaba construyendo un robot. Pasaron...
tracking img