Soñar muy alto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una de las cosas que más me llamo la atención de la conferencia de Karla Wheelock es el tener perseverancia, y no solo haberla tenido una vez, sino enfrentarse a ella dos veces, y vaya manera dedemostrarlo. Escalar 2 veces el Everest ya es hazaña posible, pero para mí en lo particular arriesgarte una vez más solo para llegar a la cima.
Ese es un claro ejemplo del dicho “El que perseveraalcanza”, y aunque es una forma muy simple de comparar tal magnitud de su hazaña, nos hace reflexionar que tan alto algunos se permiten soñar. Al vivir en un mundo como el de nosotros, a veces nos limitamos elimaginar como sería un futuro fuera de lo común para nosotros. No nos limitan físicamente, pero moralmente me siento defraudada por todo lo que pasa a mi alrededor.
Sin embrago, Wheelock nos enseñaa que cada quien tiene su Everest, y que nunca pero NUNCA hay que darnos por vencidos, quizás mientras menos estemos buscando nuestro sueño, este llega sin avisar.
Karla también hablo no solo de lasolidaridad con su equipo, del amor a este deporte o de la constancia, sino hablo de sinceridad con nosotros, ya que ella misma nos dijo que no le fue fácil luchar con su propio Everest; tuvo que tocarmuchas puertas y al final para que no pudiera conseguirlo. Yo no creo que me haya dado por vencida, más bien me serviría para no volver a cometer el mismo error, o analizar a lo que me enfrento,porque si vas a la guerra, debes de ir preparado.
Agradezco infinitamente a mi antiguo colegio, donde a pesar de que pase tanta frustración y cansancio, sé que todo fue por mi bien, y que ahora rindefrutos, que a pesar que nunca nos anestesiaron para lo que venía, hayamos ahí el verdadero antídoto contra lo que ahora nos estamos enfrentando.
Esto me hace estar comprometida en no quedarme soloescribiendo mis pensamientos, sino que se quede en cada una de las personas que me han conocido perseverante, fuerte en la lucha y que siempre trató de dar su Magis, a pesar que todo estaba contra...
tracking img