Alto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DETEN TU VIDA POR UN SEGUNDO

Sale el sol avisando el comienzo de un día nuevo, se escabulle por una pequeña abertura en la ventana, sus rayos son tu mejor alarma y deduces que se te ha hechotarde, claro, porque en esta ciudad, la vida empieza cuando el sol aun está dormido.
te levantas, con el deseo de volver y acurrucarte en aquel cómodo lugar en que tu cuerpo descansó por menos de 8 horas,según las indicadas para tener un buen descanso, pero claro, tienes tantas cosas que hacer, que desearías dormir menos o que el día tuviera más de 24 horas, lo sé, es más fácil dejar de dormir.Sigues tu rutina que va de lunes a sábado de 6am hasta que tú lo dispongas, lo mismo de siempre, el mismo peso en tu espalda, tu mirada no ve otra cosa que no sea el reloj. Te enfadas y ¿por qué? claroes que los demás no entienden como es tu vida, lo rápido que tienes que ir.
Te desesperas, tocas el claxon una y otra vez y en momento toda la avenida se una en sinfonía sin coordinación, piensan quecomo si al sonar ese ruido tan molesto ayudara a que el auto, pudiera volar y pasar las filas de autos todos con conductores molestos que esperan salir para llegar a su destino.
Y así, pasas tu díaentre autos, semáforos en luz roja, los temibles policías que siempre están al pendiente para ver a quien le pueden sacar dinero, ¿y qué haces tú? claro le das el dinero que te pide ¿por qué? oh!! Escierto tienes tanta prisa, que contribuyes a la corrupción. Llegas a tu casa, tanto tiempo pasas fuera de ella, que cierto olor desconoces, a veces lo sientes un hogar, otras solo un lugar paradormir, dormir y mas dormir, ¿pero que estoy diciendo? tú no puedes dormir, tienes que cumplir con roles, con una responsabilidad que te pesa.…

¡¡ A L T O!!
La vida es demasiado bella, no esdifícil, nosotros la hacemos parecer así, las metas solo tu las propones, quítate esa venda que te rodea de arriba hacia abajo y mira que todo será diferente. Los rayos de sol los tomaras como una caricia...
tracking img