soberania y estado

Páginas: 9 (2063 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Caracas 02 de Abril de 2013
Ministerio de Educacion Cultura y Deporte
Universidad Catolica Santa Rosa
Escuela: Comunicacion Social
Catedra Psicologia
Alumna Andreina Gomes
C.i 17065246





La Globalizacion

La Globalizacion fue la primera exposicion que toco exponer en el salon, se desarollo de forma muy dinamica ya que nos dieron aentender que es la globalizacion en forma de juego ¿ como quien quiere ser millonario? donde nosotros el salon tenia que acertar con la respuesto y esa forma de aprendizaje y sobre todo aprendi cuales son los diversos medios de comunicacion que existen en el mundo los que muestra los efectos de manera mas sensibles de la globalizacion y ellos son la Intenet y la television pero sobre todo latelevision, ya que con ellos tenemos canales internacionales a muchas cableras.
Pero en la llamada democracia mediatica en el proceso de la globalizacion cualquiera puede ser emisor y receptor de la informacion.

Lo que a mi juicio me parece algo peligroso que cualquiera sea el emisor de la noticia ya que perjudica a los recepetores que obtienen esa noticia. Si es una noticia que se emite por alguna redsocial y es falsa perjudica a un colectivo que la esta absorviendo a la informacion y de igual perjudica lo que se esta informando y pueden ocacionar grandes daños
Considero que la comunicacion a la hora de ser emisor se debe ser, cuidadoso y verificar sobre todo que sea cierto lo que se esta transmitiendo.

La Mundializacion y la Globalizacion ambos estab relacionados con la economia y conotros terminos,ellos son los que permiten que nosotros estemos al tanto de las situaciones que hoy en dia pasen a fuera de nuestras fronteras y esas noticias se hagan importantes y estemos al tanto de esas situaciones particulares de esa forma estamos enlazados.



Caracas 02 de Abril de 2013
Ministerio de Educacion Cultura y Deporte
Universidad Catolica Santa rosa
Escuela Comunicacion SocialMateria:Psicologia
Alumna Andreina Gomes
C.i 17065246




Influencia en la Television
en la cotidianidad

La actividad se realizo de manema muy amena ya que el grupo que se encargo, de exponer como influye la televion en la cotidianidad dividio al salon en varios grupos para responder una serie de preguntas que ellos nos realizaban, pero antes laronda se preguntas y respuestas el grupo encargado del tema hizo, una pequeña dramatizacion como una pareja que ve un comercial en la television de zapatos deportivos quiere que su novio le regale unos porque con ellos se vera guapa como la modelo que los usa, realmente fue muy divertido ya que el grupo se compenetro y la mayoria estabamos de acuerdo que la television influye notoriamente ennosotros.

Realmente la television influye en nosotros,en nuestra cotidianidad y a veces sin darnos cuenta desde una simple propaganda de calzado, hasta un modelo de mujer que nos impone los medios de comunicacion como es el caso, de tener unas protesis mamarias para atraer la mirada de los hombres y sentirnos "mejores" cuando en realidad eso no nos hace mejores.
Estas influencias que transmite latelevision en los televidentes resultan de manera negativa en nosotros ya que en muchas ocaciones dejamos de actuar conforme a nosotros mismos para actuar, y copiar modelos y adaptarlos a nosotros mismos.

Que manera mas negativa que nos transmite los medios? Que son los modelos de delgadez absoluta para tener un concepto de belleza?
Y cuales son las consecuencias? Ver miles de jovenes en el mundoque padecen de anorexia,bulimia y otros transtornos alimenticios solo porque creen que lo que ven en la televion es algo correcto y cuando no es así.

La television fue creada para entrener e informar pero que triste que hoy en dia la television sea una arma de doble filo que se encargue de transmitir nuevos comportamientos muchos de ellos negativos que afectan en la vida cotidiana de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soberania
  • Soberania
  • soberania
  • La Soberania
  • Estado Y Soberanía
  • Soberania
  • Soberania
  • soberania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS