Sobran Profesionistas O Faltan Empleos.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOBRAN PROFESIONISTAS O FALTAN EMPLEOS.
En el panorama laboral hoy en nuestro país se vive un gran crecimiento laboral no es el más alentador aunque cada vez tengamos más profesionistas. Si bien eldesajuste en este sentid es inmenso, el aliento de preparación universitaria debemos encontrarlo al considerar que de cada universitario representa un cambio cualitativo, social y cultural muynecesario. Es debido complementar “la falta de competitividad laboral que se frecuenta en nuestro país y en las diferentes estados, dando así la problemática existencialista en los individuos”
El proyectode educación en dh es necesario para conocer los procesos educativos y las formas del desarrollo de la moralidad en el individuo, esto implica en recurrir a los estudios del desarrollo, delcomportamiento moral. Ay que esta moralidad está “se basada en ser un sistema de conductas establecidas, en principios morales en creencias que funda la conducta buena y correcta y se distingue así de lasmaneras, gustos y estructuras del sentido de la existencias y las acción humanas”, su actuación manifiesta en la pedagogía y la política educativa de un análisis de los componentes, de la moralidad deestudio y de las teorías existenciales sobre el desarrollo en los individuos.
En el mercado laboral en México cada vez se ha experimentado cambios estructurales que a lo largo de las tres últimasdécadas cabe de mencionar que la decisión de elegir una carrera de educación superior requiere destinar tiempo para analizar lo que está pasando con las variables centrales de cada carrera en nivel deremuneraciones y evolución de la cantidad de postulantes y egresados. Ha habido varias cartas de jóvenes profesionales recién egresados que señalan su dificultad para encontrar un empleo. Por otra parte,hay más de 170.000 estudiantes que van a dar la PSU o PV (prueba de selección universitaria o prueba vocacional), de los cuales más de 100.000 van a seguir una carrera de educación superior. Les...