Sobre El Amor

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
Las definiciones para la palabra amor son varias como un sentimiento o simplemente otros lo catalogan como una forma de vida, la verdad es que este sentimiento ha ido de generación en generación pordécadas, desde el principio de la humanidad, ya que esto es posible sentirlo en cualquier ser humano consiente y racional, muchos dicen que es un algo muy puro salido desde lo más profundo de nuestroser, y estoy de acuerdo con esto.

El amor, no solo se refiere al de pareja, ya que podemos amar a nuestros padres, hermanos, primos, familiares cercanos o lejanos, también es posible amar anuestros amigos/as. Las personas creyentes a la primera persona que tienen en su vida y a la que aman es a Dios. Así que no se puede decir que hay diferentes tipos de amor, ya que amor es uno solo, pero loque si podemos decir es que el amor se expresa a diferentes tipos de entidades, personas o cosas.

Relacionándonos solo con el amor referente a pareja es un sentimiento bonito y especial cuando escorrespondido. Cuando sucede hay algunos valores relacionados que ayuda a la unión de las 2 personas como la honestidad y respeto mutuo por ejemplo, es algo muy especial y muy profundo que se siente entodas las edades, y encontrar la persona perfecta para expresarlo es lo ideal, ya que esa persona será tan especial y te hará sentir querida de todas las formas posibles, fruto de este amor podríahaber una unión más fuerte y podría ser para toda la vida, con esto todo tendrá más sentido se podrá entender y forjar un lazo fuerte de amor profundo, y de hecho la vida está hecha para eso, paraencontrar nuestra alma gemela, nuestra media naranja o como se la quiera llamar pero estoy segura que será especial.

No sé cómo algunas personas pueden decir que no existe, yo pienso que sí, que está ennosotros y debe estar en cada minuto de nuestra vida y expresarlo a las personas más importantes para nosotros, tal vez dicen esto porque es algo que no se puede definir pero las personas que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre el amor
  • Sobre el amor
  • sobre el amor
  • El amor sobre
  • Sobre el amor
  • Ensayo Sobre El Amor
  • Ensayo Sobre El Amor.
  • BOSQUEJO SOBRE EL AMOR DE DIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS