Sobre Todas Las Cosas

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
«Sígueme»
La Palabra de Jesús no fue pronunciada simplemente en aquella ocasión. Cada uno de nosotros, en un momento de nuestra vida, hemos escuchado, sentido o experimentado ese «sígueme» de Jesús.Jesús no estuvo quieto ni un solo día. Recorrió toda Galilea y se fue hasta Judea, y recorrió toda Judea, hasta que murió en la Cruz. Y nosotros tranquilamente cómodos, sentados en nuestra casa,esperando el santo advenimiento. No somos como Jesús, no vivimos como Jesús. Estamos esperando a que Jesús venga, y estamos como los cristianos de Tesalónica, que cuando oyeron que el Señor iba a venir,se sentaron en el bordillo de la calle a esperar. Dejaron de trabajar, dejaron de hacerlo todo para esperar que el Señor volviera (II Tes. 3, 11). Y con eso habían resuelto toda la vida. ¿Nos pasará anosotros lo mismo que a los cristianos de Tesalónica, que estamos sentados cómodamente en nuestras tareas cotidianas, esperando que el Señor venga a hacer el milagro?
¿Qué milagro va a hacer? Elmilagro ya está hecho. El milagro lo hizo para ti. Te dijo: «Sígueme» Mírate a ti mismo, mira tu interior, tu forma de ser, y mira si no es un milagro que el Señor haya pronunciado, mirándote a ti, en tucorazón, haya dicho: «Sígueme». ¡Ese es el milagro que esperabas! No esperes otro, el resto es tu obra, tu empeño, tu ilusión, tu esperanza; el resto es tu amor a Dios, tu entrega incondicional alSeñor.
El Señor dice: «Sígueme». Y decir «sígueme», no significa que vayamos detrás de Él físicamente. No podemos —ojalá pudiéramos ir detrás de Él físicamente—. Pero el Señor está en el cielo y todo loque quiere lo hace (Sal. 135, 6), y a ti te ha dicho: «Sígueme», y te ha dado la capacidad para seguirlo. Te ha dado la capacidad para ir tras Él, para hacer lo que Él hace, para vivir como Él vive,para hablar como Él habla. El Señor te ha dicho: «Sígueme» para hacerte como Él, y haciéndote como Él vivas como Él.
En una ocasión los judíos estaban escandalizados porque Jesús les dice de sí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios por sobre todas las cosas
  • Amor Y Humildad Por Sobre Todas Las Cosas
  • amaras a tu lider sobre todas las cosas
  • Amaras al lider sobre todas las cosas
  • Soy Sinceroaamigable Y Sobre Toda Las Cosas Pana
  • Amar s a Dios sobre todas las cosas
  • PRIMER MANDAMIENTO: AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS
  • El poder por sobre todas las cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS